Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, apasionados

Tras rodar en Madrid Los amantes pasajeros, la nueva peli de Almodóvar, Blanca y Miguel Ángel se escaparon a Ibiza. Allí nos quedó claro que no pueden vivir sin tocarse

Hair, Ear, Blue, Fluid, Hairstyle, Fun, Liquid, Shoulder, Water, Photograph,
1 de 9

Llevan dos años juntos, pero Blanca (26) y Miguel Ángel (30) mantienen la llama de su pasión como el primer día. Así de fogosos se comportaron durante unas vacaciones en Ibiza. ¡Él hasta ‘ejerció’ de pulpo dentro del agua!

 

2 de 9
El Duque, loco por su chica

Ella, por supuesto, se dejó  querer: besos por todo el cuerpo, toqueteos y risas, muchas risas. Vamos, que no podían dejar las manos quietas.

 

3 de 9
Siempre juntos

Está claro que Blanca y Miguel Ángel no pueden vivir el uno sin el otro. ¡Y eso que llevan una temporada que no se separan ni en el trabajo! 

 

4 de 9
Besos apasionados

Ambos han estado rodando en Madrid la nueva película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, y nada más terminar su parte de la grabación, hicieron las maletas y se escaparon a Ibiza. Tenías ganas de disfrutar de su intimidad. ¡Menudos besos!

 

 

5 de 9
Blanca vuelve a El Barco

Blanca está muy familiarizada con el mar después de protagonizar en Antena 3 El Barco, cuya tercera temporada se emitirá este invierno. Pero en esta ocasión, fue Silvestre el que cogió el timón. Parece estar acostumbrado…

 

 

6 de 9
Muy deportista

Desde que Blanca sale con Miguel Ángel, se ha convertido en una deportista nata, sobre todo en deportes de agua. Está claro que su chico le ha contagiado sus aficiones. Con gafas de buceo, la actriz parecía una sirena.

 

7 de 9
Con el agua a cuestas

La actriz y su novio volvieron a tierra para comprar comida. Luego tuvieron que llevarla a nado hasta el barco. ¡Menudo esfuerzo!

 

8 de 9
Cuerpo de sirena

Blanca lució tipazo con un bikini que le tapaba lo justo. No nos extraña que con esas curvas El Duque esté loquito con su chica.

9 de 9
El más deseado

Miguel Ángel Silvestre sigue marcando todos los músculos de su cuerpo. ¿Será genética o trabajo de gimnasio? está claro que su gusto por los deportes acuáticos le mantienen en forma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad