Jennifer Lopez y Casper, chapuzón en familia

Jennifer Lopez (43) y su bailarín, el yogurín Casper Smart (25), asientan una relación que comenzó en noviembre. Hace unos días disfrutaron de unas vacaciones en Miami junto a los mellizos de la diva.

Face, Eyewear, Head, Nose, Mouth, Fun, People, Recreation, Water, Leisure,
1 de 7
Uno más de la familia

La cantante y actriz está encantada con su chico, y es que Casper aunque jovencito es todo un padrazo con sus pequeños.

 

2 de 7
Mucho amor en poco tiempo

Aunque llevan juntos sólo unos meses, el bailarín no escatima en gestos de cariño y atenciones con su chica. Hasta metió una sombrilla en el agua para resguardarlos del sol... ver para creer.

3 de 7
Jennifer no quitaba ojo

Emme, muy fashionista con un bikini rojo de volantes, y su hermano Max (los dos de 4 años) jugaron con Casper en la piscina ante la mirada enamorada de Jennifer.

4 de 7
No para de trabajar

La diva prepara una película autobiográfica, titulada ‘Dance Again’, como uno de sus últimos temas.

 

5 de 7
¡Pibones!

Ellos pueden presumir tipazos: la cantante tiene un abdomen tieso como una tabla, y su chico, una anatomía revienta-termómetros. ¡Qué envidia!

 

6 de 7
No echan de menos a papá

Marc Anthony no puede quejarse: el novio de su ex es todo un compañero de juegos para sus gemelos.

7 de 7
Siempre juntos

No es la primera vez que vemos a Jennifer y Casper divirtiéndose con los hijos de la actriz. El pasado junio la pareja y los pequeños disfrutaron de lo lindo en las playas de Rio de Janeiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad