Jesús Vázquez, el cañón de ‘La voz’

Antes de estrenar su nuevo concurso, el gallego se escapó a Ibiza con una amiga para darse un último baño. Madre mía, ¡qué pectorales!

image
Cogiendo fuerzas

Sabe que le espera un otoño movidito con La Voz, el programa estrella de Tele 5. Por eso, el presentador aterrizó en Ibiza para disfrutar de un último chapuzón que le ayude a afrontar su nuevo reto.

 

1 de 7
Con una amiga

Llegó sin su marido, Roberto, pero con una tableta de chocolate que nos dejó sin palabras. Está claro que el gallego, de 47 añazos, ha aprovechado su parón televisivo para machacarse en el gym.

2 de 7
Jesús se cuida

Jesús es un hombre coqueto y no lo niega. “Los años pasan y hay que currárselo más. Hago bici, ejercicios aeróbicos, cuido mi dieta…Un rollo, vamos”, confesó en una entrevista reciente.

 

3 de 7
2009

Jesús Vázquez luce cuerpazo cada verano. Es imposible pillarle en un renuncio: la tableta de chocolate está garantizada en cuanto aprieta el calor.

4 de 7
2004

El presentador reconoce que es carne de gimnasio, pero también que cada día vive menos pendiente de su imagen. En 2004 estaba estupendo, y no ha perdido encanto en este tiempo.

5 de 7
Preparado para triunfar

Tras su paso por Cuatro, Jesús regresa a Tele 5 por la puerta grande. La Voz es la gran apuesta para este otoño, un espacio donde Melendi, Malú, Rosario y Bisbal buscarán nuevos talentos musicales. “Estoy feliz de volver a Tele 5“, confesó Jesús. La Voz se estrena la penúltima semana de septiembre.

 

6 de 7
Cuenta atrás

Después de su paso por Ibiza, a Jesús le esperan días de locura con los últimos preparativos de La voz, aunque asegura que no está nervioso: “Espero que sea un gran éxito, pero no tengo miedo a la audiencia.”

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad