Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Boris Izaguirre: ¡Socorro, una medusa!
El escritor venezolano salió a surcar los mares y demostró que se divierte hasta cuando se asusta
Por
QMD!
1 de 6
Relajado (por el momento)
Con un estiloso caftán rosa, el escritor se dejó ver en aguas de Ibiza. Estaba muy relajado, tomando un aperitivo y disfrutando del sol.
2 de 6
¡Al agua patos!
El calor apretaba, así que Boris decidió quitarse el caftán para darse un chapuzón en el agua. Lució tripita, pero no parecía importarle.
3 de 6
Terror en altamar
La cara del venezolano cambió cuando descubrió lo que habían cazado sus amigos. ¡Una medusa! Es lo que tiene el mar: mucha ola, muy bonito, pero ahí hay cosas vivas.
4 de 6
Sigue siendo el mismo…
Boris, en plena acción, soltó su típico grito como si estuviera en el plató de 'Crónicas marcianas' con Javier Sardá.
5 de 6
Sin perder el humor
Le cogió el gusto: se pasó toda la mañana mirando la medusa. No perdió su sentido del humor. Eso sí, no se atrevió a tocarla en ningún momento.
6 de 6
Con su chico
Una anécdota de las vacaciones que disfrutó con su marido, Rubén Noriega, y unos amigos. La prueba de que ninguna medusa iba a amargarle el día es que el escritor no perdió las ganas de bañarse.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io