Suri vuelve a ser una niña

Tiene sólo seis años, pero solía pisar la calle con zapatos de tacón y pintalabios. Por eso resultan tan impactantes estas imágenes. ¡Qué gusto poder ver al fin a Suri ejerciendo de niña!

Cap, Goggles, Sitting, Interaction, Fashion accessory, Sharing, Baseball cap, Conversation, Sunglasses, Hair accessory,
1 de 6
Como una niña normal... a la moda

Parece que la hija de Tom Cruise lleva un día a día más normal desde que vive con su madre en Nueva York. Eso sí, Katie no está dispuesta a que Suri deje de lado su vena fashion: “Tiene buen gusto y ella misma elige su ropa.”

 

2 de 6
Se divierte con otras niñas

Por fin vemos a Suri jugando con otras niñas. Un entrenamiento genial para cuando ingrese en el cole.

 

3 de 6
Tras el divorcio

Suri es una de las niñas más mediáticas del planeta.  Tras el divorcio de sus padres, la pequeña vive con su madre en Nueva York.

 

4 de 6
La educación, lo más importante

Para la actriz, lo importante es enseñarle a su pequeña el sentido de la responsabilidad. “Hacemos la colada, cocinamos juntas y a veces quita el polvo”, explicó en una entrevista reciente. 

5 de 6
Al cole

Suri empezará el colegio en unos días. ¿Sabrá cómo hacer amigas? Se dijo que iba a ingresar en un centro afín a la Cienciología a cambio de que su madre obtuviese la custodia, pero la niña irá a un cole laico, Avenues.

 

6 de 6
Acuerdo con su ex

Mientras Katie estaba en Nueva York, Tom Cruise ha disfrutado de unas vacaciones en Croacia con un grupo de amigos. Dicen que se le ha visto muy cariñoso con una rubia. Otras voces aseguran que sigue muy triste por su separación. Por lo menos, su divorcio no se ha eternizado con batallas legales. Holmes ha rechazado su pensión compensatoria a cambio de la custodia. El actor le pagará 27.000 euros al mes por la manutención de su pequeña, además de todos sus gastos médicos y educativos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad