Lady Gaga da la cara

Es una estrella glamurosa y provocativa, pero cuando va de turista y sin su neceser, la cantante está irreconocible…

1 de 8
Cambio radical

Es una de las artistas más famosas del mundo, pero tiene la suerte de poder pasar desapercibida. ¿Cómo? Dejando su neceser de pinturas en casa. ¡Vaya cambio!

 

2 de 8
Juntitos

Lady Gaga viajó a Amsterdam para dar un concierto, pero pudo comportarse como una turista más junto a Taylor Kinney, su novio desde hace un año.

 

3 de 8
Amor verdadero

Su novio parece encantado con que su chica sea una mujer de carne y hueso. “Taylor no quiere a la estrella, sino a la mujer que hay detrás”, comentan sus amigos.

 

4 de 8
Ya vende su perfume

De cara a la galería, sigue revolucionando el mercado. Acaba de lanzar Lady Gaga Fame, un perfume de color negro que ha fascinado a sus “pequeños monstruos”, o sea, sus fans.

 

5 de 8
Bien tapadita

 Normalmente la diva lleva la cara tapada, las máscaras son uno de sus mayores aliados.

 

6 de 8
Carnicera

La cantante lució uno de sus looks más radicales en los Mtv Music Awrads de 2010. Para esta ocasión Lady Gaga se plantó unos cuantos filetes encima para recoger un premio... ¡qué grimita!

7 de 8
Peluquitas

La cantante no sale de casa sin gafas de sol y la peluca.

8 de 8
Vaya éxito

A pesar de sus excentricidades no se puede dudar que es una de las artístas más carismáticas del momento y allá donde sus fans son incondicionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad