Top Princesa Letizia

Letizia Ortiz lleva ocho años ejerciendo como futura Reina de España y cada vez está más a gusto en su papel

1 de 10
Pedida de mano

6 de noviembre de 2003. Felices, simpáticos y muy cercanos, Felipe y Letizia charlaron con la Prensa sobre los pormenores del noviazgo. A nadie se le olvidará aquel “déjame terminar” con el que ella reclamó su espacio a Felipe.

 

2 de 10
Una Princesa más

15 de mayo de 2004. La boda de Federico y Mary de Dinamarca fue su presentación oficial ante la realeza europea. Desfiló como una estrella con un precioso vestido de Lorenzo Caprile.

 

3 de 10
La boda del heredero

22 de mayo de 2004. Al enlace real de los Príncipes de Asturias asistieron 1.400 invitados, entre ellos, 30 jefes de Estado y representantes de 40 Casas Reales. Fue el acontecimiento del año.

 

4 de 10
El primer embarazo de Letizia

29 de julio de 2005. Todos los españoles estaban deseando ver a la Princesa de Asturias presumiendo de barriguita. En la imagen, embarazada de seis meses de Leonor.

 

5 de 10
El viento de Cádiz

3 de junio de 2006. En un acto oficial en San Roque, Cádiz, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada. Fue la portada de varias publicaciones.

 

6 de 10
Leonor y Sofía: las niñas de sus ojos

29 de noviembre de 2007. Ésta fue la primera vez que Felipe y Letizia posaron con sus hijas, Leonor y Sofía, en su hogar, la Casa del Príncipe, situada a pocos metros de Zarzuela. 

 

7 de 10
Con Carla Bruni: duelo de damas

27 de abril de 2009. El viaje oficial de Sarkozy y Carla Bruni a Madrid provocó muchas expectativas sobre  el encuentro entre Letizia y la ex modelo y cantante. Ninguna defraudó.

 

8 de 10
Con el Papa Benedicto XVI

6 de noviembre de 2010. No era la primera vez que se encontraba con el Papa, pero sí que la viéramos tomar la Comunión de manos de Benedicto XVI.

 

9 de 10
Como Rania de Jordania

20 de enero de 2010. En un viaje a Abu Dhabi, Letizia se cubrió el pelo con un pañuelo por respeto al mundo musulmán.  A muchos nos recordó a Rania.

 

10 de 10
Con espíritu rockero

5 de enero de 2011. A la Princesa le encanta la música rock y, siempre que puede, asiste a conciertos. En la imagen, vestida de cuero, con Felipe, después de ver a Luz Casal en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad