Eduardo Casanova y su novio, conectados

'Fidel' y su chico están tan compenetrados que comparten amor y casa, visten igual y ¡hasta usan el mismo móvil!

1 de 6
Un año de amor

Eduardo Casanova lleva un año con el maquillador brasileño Kley Kafe. No tienen secretos el uno para el otro. ¿La prueba? Los chicos comparten el mismo teléfono móvil sin preocuparles los mensajes indiscretos.

 

2 de 6
Teléfono para dos

Después de que su chico acabara con su llamada, el actor de Aída le cogió el teléfono para mandar mensajes. ¡Qué pareja más conectada!

 

3 de 6
Paseo por Madrid

Además de hablar por el móvil, Eduardo y su chico aprovecharon el buen tiempo para darse un paseo por el centro de Madrid. El brasileño enseñó tatuajes, mientras el actor ponía cara de circunstancia.

 

4 de 6
Mala cara

Eduardo Casanova no lucía buena cara. ¿No podría ponerle su novio un poco de antiojeras antes de salir a la calle? En casa del herrero…

5 de 6
Nada de crisis

Menos mal que luego se dieron la mano porque, si no, pensaríamos que andaban discutiendo. ¡Qué bonito es el amor! Después del paseo se marcharon a la casa que comparten en el centro de Madrid.

 

6 de 6
Triunfa en Aída

Eduardo lleva nueve temporadas en Aída, la serie que sigue arrasando en Tele 5. En la pequeña pantalla es Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela). Ahora el actor ha cumplido 21 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad