Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, cara a cara

Tras meses sin llegar a un acuerdo, la ex pareja acude a los tribunales a la primera vista oral del juicio por la custodia de su hija Cayetana. Ni Fran ni Eugenia han hecho declaraciones a su llegada al juzgado de Familia, sin embargo la actitud de ambos era muy diferente.

1 de 3
Eugenia Martínez de Irujo

Poco antes de las nueve de la mañana y con gesto serio y preocupado, llegaba Eugenia al Juzgado acompañada de su abogada, Cristina Peña. La hija de la Duquesa de Alba, intentará conseguir que su hija continúe su vida en la capital.

2 de 3
Fran Rivera

La llegada de Fran a los Juzgados ha sido muy distinta a la de su ex mujer. El diestro, que llegó tranquilo y sonriente a la vista oral, quiere conseguir que su hija vaya a vivir con él a Sevilla.

3 de 3
La Duquesa de Alba

La Duquesa de Alba, que mantiene con su nieta una gran relación, ha manifestado desde el primer momento el apoyo a su hija, y la decepción que sentía por la decisión de su "yerno favorito".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad