A Jesús Olmedo le venden la burra

Su novia, Nerea Garmendia, le sorprendió con un regalazo: una moto clásica, su pasión

Tire, Wheel, Motorcycle, Land vehicle, Automotive tire, Automotive lighting, Fuel tank, Fender, Vehicle brake, Motorcycle accessories,
1 de 6
Amor sobre ruedas

"Sólo espero querer y que me quieran”, confesaba hace unos meses el actor. Y después de ver estas imágenes, tenemos claro que su chica Nerea Garmendia lo adora. Si no, de qué le va a sorprender con una moto. ¡Menudo regalazo!

 

 

2 de 6
Menudas prestaciones

La actriz llevó a su chico a un taller cercano a su domicilio madrileño y allí le dio la sorpresa. Nerea Garmendia también quiso probar la moto, aunque no llegó a arrancarla.

 

3 de 6
Una moto vintage

Jesús y Nerea estaban emocionados admirando la moto: un modelo clásico de Gucci (V 35 II), que en el mercado de segunda mano puede costar entre 1.000 y 2.000 euros. estaban tan encantados, que hasta se la enseñaron a su mascota.

4 de 6
Con el casco a juego

Cerrada la operación, el actor repostó en una gasolinera cercana para probar su nuevo ciclomotor. Llevaba hasta el casco a juego.

 

5 de 6
Moto para ¿tres?

Antes de montar a su chica –y quién sabe si también al perro–, Olmedo prefirió rodar en solitario para coger confianza. Seguro que ya está planeando la primera excursión con su novia.

 

6 de 6
Marco, en Imperium

Además de triunfar en el amor, Jesús también lo hace en la pequeña pantalla. El actor protagoniza, junto a Pepe Sancho y Lluís Homar, la serie de Antena 3 Imperium. En ella da vida a Marco, un general del ejército romano convertido en esclavo gladiador.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad