Los famosos copan la actualidad del otoño

En otoño la actualidad de los famosos es de lo más llamativa. Aquí están las noticias que no te puedes perder.

image
Alejandro Sanz

“Fui conejillo de indias en las redes sociales”

Guapo y mucho más delgado, Alejandro Sanz (43) presentó el día 17 en Ciudad de México su último trabajo, La música no se toca, que sale a la venta el día 25: “Es el mejor disco que podía hacer. Estoy muy satisfecho con lo que he hecho.” Además, el músico habló de Twitter, una herramienta por la que fue muy criticado (confundió a Marta del Castillo con Marta Domínguez). “Algunos artistas fuimos conejillos de indias en las redes sociales.”

1 de 8
Elena y Lolita

Hacen la colada

De esta guisa aparecen las Flores, madre e hija, en una campaña de publicidad. Se llevan tan bien que incluso trabajan juntas (¡ay, la crisis!). “Trabajar con mi madre es muy fácil y divertido”, asegura Elena, que tras superar el estrés laboral que sufrió, está feliz. A punto de cumplir tres años con su novio Leo, asegura que en un futuro se ve con hijos, pero de momento no piensa en boda: “No tengo ganas de sentar la cabeza.”

2 de 8
Guardiola & family

23.700 euros al mes

Es lo que le cuesta a Pep Guardiola el alquiler del pisazo en pleno Soho neoyorquino. Allí se ha instalado con su mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos, Marius, María y Valentina. El ex entrenador del Barça está relajado en Nueva York junto a su familia, de la que ahora no se separa ni un momento.

 

3 de 8
Genoveva Casanova

Jugando al despiste…

Hecha un pincel, la mexicana asistió el día 18 a la fiesta en honor a Rafa Nadal, elegido Personaje del Año por una conocida revista. Genoveva, que asistió sola al sarao celebrado en el consulado italiano en Madrid, escurrió el bulto cuando le preguntaron por la supuesta reconciliación de su ex, Cayetano Martínez de Irujo: “Uy, no digáis tonterías…” Y se quedó tan pancha.

 

4 de 8
Tamara Falcó

En manos expertas

Maribel Yébenes, fundadora del centro de belleza más visitado por los famosos, presentó el día 18 en Madrid su propia línea de alta cosmética. Para apoyar su iniciativa empresarial, Isabel Preysler envió a su hija Tamara como embajadora de la familia: “Yo no vengo tan a menudo como mi madre, ella es más constante.” En la foto, Tamara, Maribel (dcha.) y su hija Miriam (izda.).

5 de 8
Kylie Minogue

“Andrés es perfecto“

Kylie (44) es una de las mujeres más envidiadas del mundo. Sobre todo, después de ver la campaña de su novio para Dolce & Gabbana. La cantante y Velencoso (34) llevan cuatro años juntos, pero la rutina no ha entrado en sus vidas. Hace unos días, se fueron de cena romántica por Londres. “Andrés es el hombre perfecto. Tiene una mente creativa, es guapo y me hace reír”, dijo ella.

6 de 8
Julia Roberts

Mamá entregada

Antes encadenaba una peli con otra. Ahora, la actriz tiene una prioridad: sus tres niños. ¿Será por eso que está más gordita? Con vaqueros y una camiseta que ponía Mamá feliz, Julia Roberts (44) llegó con su coche a recoger a sus mellizos, Finn y Hazel (7), en su primer día de cole en California. ¡Qué madraza!  

 

7 de 8
Alice Dellal

Con el culo al aire

Hay que ser de otro planeta para salir con este modelito sin sonrojarse. La ex cuñada de Carlota de Mónaco se plantó un vestido de porno-enfermera para pisar la pasarela de Londres (luego los diseñadores se quejan de que su trabajo no se ve en la calle). Pam Hogg es la autora de este vestido indiscreto que deja al aire los encantos de Alice (25). Desde luego, la chica tiene ‘materia’ para ser una gran modelo.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad