Las 'Lobas', de Shopping

Las protagonistas de 'Tierra de Lobos' hicieron el típico plan de chicas: compras, tentempié y ¿cotilleo?

1 de 6
Más que compis de trabajo

Hermanas en la serie de Tele 5 y amigas íntimas en la vida real. Así son Silvia Alonso (22) y Dafne Fernández (27), dos actrices jóvenes y guapas que quedaron hace unos días para salir de compras por el centro de Madrid.

 

2 de 6
Puesta a punto

Las chicas están estupendas con la cara lavada, pero entraron en una perfumería para completar su neceser de maquillaje. ¡Vaya par de guapas!

 

3 de 6
Confidencias

Después de las compras, se sentaron a comer en una terraza del centro de Madrid. Seguro que se contaron cómo les había ido en verano. ¿Habrán ligado mucho?

 

4 de 6
Sin chico a la vista

Hace mucho tiempo que las dos no se dejan ver con un chico al lado. Donde sí triunfan en el amor es en la serie 'Tierra de lobos', cuya tercera temporada se estrenará este otoño.

5 de 6
Sin parar de hablar

Se nota que la complicidad entre ellas es total. No pararon de charlar en toda la tarde. Las dos bajaron la comida a base de patearse medio Madrid. Está claro que un rodaje une mucho. 

 

6 de 6
Tres hermanas para un western

Adriana Torrebejano (Isabel), Silvia Alonso (Almudena) y Dafne (Nieves) -de izda. a dcha.- interpretan a tres hermanas, hijas de un cacique que tiene atermorizado al pueblo. Pronto volveremos a disfrutar con sus líos amorosos en una tercera temporada en la que se incorporan Álex González y Esmeralda Moya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad