Van juntos al psicólogo

El matrimonio, que vive su peor momento, acudió a un centro de neuropsiquiatría y psicología en Madrid

Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Bag, Fashion accessory, Shoulder bag, Fashion, Travel, Vehicle door,
1 de 4
Otra reconciliación

Ha tocado fondo, pero Belén Esteban (39) está haciendo todo lo posible por recuperarse. Y para ello cuenta con la ayuda de su marido, Fran Álvarez (37). Pese a que algunos aseguraban que estaban separados, estas imágenes demuestran lo contrario. Hace unos días, los dos acudieron a un centro de neuropsiquiatría y psicología en Madrid. Y tras salir de la clínica, cogidos de la mano, decidieron almorzar en un restaurante de la zona. La colaboradora está en tratamiento desde el 7 de septiembre, según confesó su representante, Toño Sanchís, en Sálvame Deluxe: “Belén ha petado, pero hoy hemos ido a la primera cita médica”. 

 

2 de 4
Fran, también en tratamiento

Según Aurelio Manzano, “Fran también ha decidido ponerse en tratamiento. Por primera vez ha tomado conciencia de que él también tiene un problema”. Eso sí, según el periodista, el matrimonio ya se ha saltado la primera recomendación médica: “Al parecer, les habían recomendado que durante el tratamiento no se vieran, pero hace unos días, Belén rompió la norma y llamó a Fran. Quería saber cómo estaba…”

 

 

3 de 4
Su familia les apoya

María Patiño también confirma la información de Aurelio: “No es la primera vez que Fran se somete a un tratamiento, pero esta vez parece que ha tomado conciencia. Va dos veces a la semana a un psicólogo y toda su familia le apoya de manera incondicional”.

 

4 de 4
Alejada de la televisión

Durante este tiempo de recuperación, Belén ha decidido apartarse voluntariamente de la televisión. En Sálvame no cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. Muchos de ellos consideran que les ha traicionado e incluso la tachan abiertamente de “juguete roto”. ¿Será verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad