Eugenia gana la batalla a Fran

Ha ganado la primera batalla, pero no la guerra. Al menos, esto es lo que aseguran los íntimos de Francisco Rivera (38). Eugenia Martínez de Irujo, (44) tras la celebración de la vista preliminar, el pasado 18 de septiembre en Madrid, mantiene la custodia de su hija Cayetana (12), según www.vanitatis.com. Las medidas cautelares que solicitó el torero no han variado nada la situación de la pequeña, que seguirá viviendo en Madrid con su madre. Al menos, hasta que se celebre el juicio que, al parecer, tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

1 de 8
Algo más animada

La cosa entre el ex matrimonio pinta mal. La cara de Eugenia al abandonar el juzgado lo decía todo. Comentan que está rota. No esperaba que su ex la pusiera en esta tesitura y menos a su hija, aunque dicen que tras ganar la custodia está más tranquila.

 

2 de 8
Momentos difíciles

El diestro tampoco atraviesa su mejor momento. Al menos, eso aseguró él mismo antes de marcharse a Sevilla: “Son momentos complicados.”

3 de 8
Artillería pesada

Eugenia llevó varios testigos: dos mamás del colegio de Cayetana, la tata de la pequeña, el ama de llaves y la secretaria de la duquesa de Alba.

 

4 de 8
Alta tensión

Fran sólo llevó un testigo. Él y su ex mujer se encontraron en el pasillo, antes de entrar en la sala, pero apenas se miraron y mucho menos se hablaron.

 

5 de 8
Por la puerta de atrás

La niña llegó con su madre, pero entró por la puerta de atrás. Declaró sola durante 25 minutos ante el juez y el fiscal.

 

6 de 8
La justicia decidirá

El juez ha solicitado informes periciales de la niña y de los padres. 

7 de 8
No hay declaraciones...

La ex pareja volvió a encontrarse, esta vez ante el juez, pero ninguno declaró.

 

8 de 8
La Duquesa presente

Eugenia ambién presentó una declaración jurada de su madre, pero el documento podría ser impugnado por la defensa del torero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad