Caliente, caliente

El músico británico y la modelo están tan entregados a su amor, que no parecen pensar en otra cosa. Y, claro, tanta felicidad, engorda…

1 de 9
Una top forrada

Kate Moss (38) ha perdido parte del encanto de sus años mozos. Pero poco importa. La británica sigue forrándose como modelo: ¡15 millones de euros al año! Y no sólo eso. Su marido, Jamie Hince, está loco por ella aunque luzca barriga y culete descolgado.

 

2 de 9
Subiendo la temperatura…

La pareja, que cumplió en julio su primer aniversario de boda, se escapó a Formentera para disfrutar del sol. Y con tanto calor, llegó el calentón. ¡Madre mía! 

 

3 de 9
Jamie, entregado

El músico y la top jugaron a ser pulpos en las tumbonas de la playa. Jamie estaba totalmente entregado. Se nota que está coladito por los huesos de su chica.

 

4 de 9
Ella tiene una hija

Jamie tiene que aprovechar: en su día a día, el músico ‘comparte’ a su mujer con Lila Grace (10), la hija de Kate. 

 

5 de 9
De crisis, nada

La modelo y su marido no saben de crisis. Hace un mes se rumoreó que podrían estar atravesando un bache, cuando ella se dejó ver sola en Saint-Tropez.

 

 

6 de 9
¡Menudo pulpo!

¿Será ésta una escapada de reconciliación? El cantante estaba que echaba humo. Después de un primer round, el británico volvió a la carga. 

 

 

7 de 9
Totalmente entregado

Después de toda una mañana enredados, el matrimonio decidió darse un chapuzón para bajar la temperatura. No sabemos por qué, la modelo se plantó la parte de arriba del bikini para meterse en el agua. 

 

8 de 9
Una novela, ¿para qué?

Después, el chico volvió a la carga… Poco le importó que ella estuviera tranquilamente leyendo una novela. Kate tuvo que dejar el libro y entregarse a sus brazos. ¡Qué lapa! La Prensa inglesa asegura que él está tan enamorado que quiere tener un hijo cuanto antes.

 

9 de 9
Sigue en la brecha

Kate Moss (38) ya no es ninguna jovencita. Cuando casi todas las modelos de su quinta viven de las rentas, ella sigue siendo una de las tops más rentables del planeta. Sólo la supera Gisele Bündchen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad