Darek y Susana Uribarri, a Roma con amor

Susana y Darek viajaron a la ciudad eterna para celebrar sus cuatro años de relación. ¿Están dispuestos a darse el ‘sí quiero’?

1 de 5
¡Qué guapos estamos en la foto!

Susana (45) y Darek (38) han celebrado su cuarto aniversario con un viaje a Roma. Hacía tiempo que no les veíamos juntos, tan cómplices y unidos, disfrutando de una escapada tan romántica. Darek y su chica se hicieron fotos para el recuerdo.

 

2 de 5
Posando para su chico

Este viaje no sólo les ha servido para recordar cómo empezó su historia de amor, sino también para dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de crisis. “Trabajo, paz, tranquilidad, mal tiempo y buena compañía en Italia”, escribió Susana en Twitter, que posa así de coqueta para su chico. 

 

3 de 5
Paseo por la Ciudad Eterna

Desde que aplazaron su boda hace más de un año, los rumores de ruptura no han parado de crecer. Primero fue en mayo pasado, y después, en julio, tras la muerte del padre de Susana, José Luis Uribarri. Entonces el polaco reapareció en la vida de la representante, apoyándola en esos duros momentos. Sin embargo, a los pocos días ella se marchó de vacaciones a Ibiza con su hija, con unos amigos y sin Darek. ¿Hubo una crisis? Está claro que ahora el amor se ha consolidado entre ellos.

4 de 5
El modelo soy yo

Darek continúa sin fecha de boda para casarse con Susana Uribarri. Lo han anunciado muchas veces, pero de momento no hay boda. Los últimos planes apuntaban al 26 de noviembre de 2011, pero un mes antes dijeron que se suspendía “porque el lugar elegido para la celebración no estaba libre”. Aquí le vemos posando muy experto.

 

5 de 5
¡Socorro, la chaqueta!

Susana y Darek iban tan ensimismados paseando por la ciudad que Darek perdió su chaqueta sin darse cuenta. Susana la recuperó gracias a la amabilidad de un caballero. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad