Lady Gaga, ¿tal como es?

La polémica Lady Gaga apareció en su último concierto con lo que parecían unos kilos de más. Para desmentir y acallar rumores, la diva ha colgado unas fotos en su página web en las que, con tan sólo un conjunto de ropa interior, intenta demostrar que no ha perdido su tipo. Las imágenes, sin embargo, parece ser que son de 2002... Tendremos que esperar a su próximo concierto para comprobarlo.

Skin, Joint, Chest, Thigh, Waist, Trunk, Muscle, Abdomen, Brassiere, Swimsuit top,
1 de 6

Así vimos a la Diva en su último concierto. El cambio es más que evidente, la papada y esos muslos le delatan... ¿se habrá comido en un ataque de gula a su novio?

 

2 de 6

La cantante decidió colgar en su web una ristra de fotos en las que aparece sólo con un conjunto de ropa interior, para demostrar que no ha perdido su tipo, sin embargo, las imágenes son de 2002, y no nos sacan de dudas.

 

3 de 6

Lady Gaga ha contado a sus 'pequeños monstruos' en su página web, que ha sufrido problemas de bulimia y anorexia desde los 15 años. La cantante y su madre crearon la fundacion Born this way, para que personas con complejos se acepten tal y como son.

 

4 de 6

La cantante no tiene ningún tipo de reparo en enseñar su retaguardia enfundada en un tanga. Con estas acciones la artista pretende que la gente deje sus miedos a un lado y acepte su cuerpo. Para ello Lady Gaga y su madre han creado una ramificación de su fundación 'Born this way' llamada 'A Body Revolution 2013', que cuenta ya con más de 9000 seguidores en twitter.

 

5 de 6

El yoga es uno de los métodos de Lady Gaga para mantenerse en forma. Es habitual ver fotos de la cantante en distintas posturas demostrando su elasticidad.

 

6 de 6

A pesar de todos los comentarios, la artista está encantada porque dice que su novio la quiere tan y como es...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad