Marta Ortega y el bebé de los 38.000 millones

La hija de Amancio Ortega sigue paseando abultada tripita y recibiendo con sonrisas y silencio los comentarios y enhorabuenas por su  embarazo. El primer bebé de Marta y Sergio Álvarez no necesita llegar con un pan debajo del brazo: Inditex, la empresa que algún día heredará su madre, vale una fortuna...

image
1 de 9
Pasea tripita

La discreta heredera del imperio Inditex guarda silencio ante unos rumores de embarazo que crecen como su tripa... Así de guapa la vimos paseando con ropas amplias en un concurso hípico en Barcelona. El bebé, que vendría al mundo el año que viene, no sabrá de crisis: Amancio Ortega tiene una futura de 38.000 millones y su imperio, Inditex, será algún día dirigido por Marta.

 

2 de 9
Los caballos, de lejos

Los rumores de embarazo de la heredera de Inditex crecen porque, además de lucir tripa, Marta Ortega ha dejado de competir en concursos hípicos: su última competición tuvo lugar en julio, en Estoril.

3 de 9
Su primer hijo

El bebé sería el primero para el matrimonio. Marta y Sergio Álvarez contrajeron matrimonio el pasado 19 de febrero en el gallego Pazo de Drozo. Desde entonces viven en A Coruña, si bien tienen una lujosa casa en Barcelona. ¿Se mudarán después de ser papás?

4 de 9
¡Con mascota!

El bebé no tendrá que pedirle a mamá una mascota. Marta ya tiene un perrito precioso al que lleva a todas partes

 

5 de 9
Orgullosa de su chico

Sergio Álvarez es uno de los jinetes españoles con más proyección del momento. Marta acude a verle competir siempre que puede y está orgullosa de sus éxitos.

6 de 9
Practicando

En Barcelona vimos a Marta pasando un buen rato con una de las sobrina de su esposo. ¿De prácticas?

 

7 de 9
¡Qué mono!

Dicen que durante su estancia en el Concurso Hípico en Barcelona, Marta no paró de recibir enhorabuenas por su embarazo. Ella no confirmó nada, prefería mirar bebés... ¿Imaginando la carita del suyo?

8 de 9
Un caballo de 12 millones de euros

Sergio Álvarez acaba de comprarse un caballo de competición especializado en salto, Carlo. Según Vanitatis, le ha costado la friolera de 12 millones de euros. Seguro que no le negará un pony a su futuro bebé...

 

9 de 9
Un abuelo de fortuna

Amancio Ortega es la tercera fortuna del mundo gracias a sus 38.000 millones de euros. Su grupo, Inditex, tiene 5.693 tiendas (Zara, Massimo Duti, Pull and Bear...) en 85 paises y en plena crisis ha aumentado sus ventas un 17 por ciento... Vamos, que dinero para hacerle regalos al nieto o nieta le sobra... 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad