Jim Carrey y su chica, 'Dos tontos muy tontos'

El actor rodará en breve la secuela de esta mítica comedia. Mientras, practica su cara de 'embobao' con su nueva y joven novia

image
Nuevo y joven amor

Desde que dejó en 2010 a Jenny McCarthy, Jim Carry encadena una novia con otra. ¿La última? Esta joven morena con la que se escapó a Malibú. El actor tiene 50 añazos y al parecer ella no sobrepasa los 25.

 

1 de 5
¿Pero qué le ven?

No es un cañón y sus muecas irritan mucho. Sin embargo, el actor está hecho un latin lover. Eso sí, se pasó todo el día de playa diciéndole a su chica lo que tiene que fotografiar. ¡Qué pesado!

 

2 de 5
Con la cámara a cuestas

La novia del actor no soltó la cámara. Tiene un tipazo de impresión. Por cierto, Jim tiene una hija, Jen, ¡de la misma edad que su novia! Además, hace dos años le hizo abuelo.

3 de 5
¡Al agua patos!

Después de las fotos, la pareja se metió en el agua a chapotear. Jim tenía cara de 'embobao'. Así practica para su próxima película, la secuela de la mítica Dos tontos muy tontos.

 

4 de 5
¿Tendrán futuro?

Esperemos que al actor le dure su nueva conquista. Antes de estar con esta chica, Carrey salió con una estudiante rusa de 23 años. Se comprometieron en marzo, pero lo dejaron semanas después.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad