Paris Hilton, con su novio español

La rubia multimillonaria de 31 años se ha ligado a un chico español, el modelo ibicenco River Viiperi. ¡Tiene 21 añitos!

1 de 4
Agarraditos los dos

Estamos súper a favor de esta relación. ¿No daría mucho juego tener a Paris viviendo en España? La rubia millonaria se ha ligado al modelo de Ibiza River Viiperi, un morenazo que conoció en la Semana de Moda de Nueva York. River es hijo de padre español y madre finlandesa. 

 

2 de 4
Flechazo brutal

El modelo es diez años más joven que ella (tiene 21 añitos). En Nueva York el flechazo fue brutal. Tanto, que ya han protagonizado una escapada de enamorados en la isla de Maui, en Hawái.   

 

3 de 4
¡Y venga a tuitear!

Paris no se separó de su móvil y no paró de tuitear sobre la felicidad que siente junto al guapo ibicenco: "Otro día más en el paraíso junto a River." ¡Pero qué romántica es esta chica!

 

4 de 4
Enamorada de Ibiza

Esta relación de Paris y su chico huele a interés mutuo. Él consigue publicidad mundial, mientras que ella se asegura casa en Ibiza. Tanto Paris como Nicky son unas enamoradas de la isla, donde suelen aterrizar en verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad