Raquel Jiménez, de novia, se vuelca con los padres de Bisbal

Raquel Jiménez está complentamente involucrada en la vida familiar de David Bisbal. Prueba de ello fue esta efusiva bienvenida en el aeropuerto de Barajas a sus suegros

1 de 13
Su caché sube

La imagen de la novia de David Bisbal está subiendo a pasos agigantados. Raquel es la nueva imagen de La Sposa, la línea low cost de Pronovias, propiedad de la familia Palatchi.

2 de 13
En auge

La novia de David sigue así los pasos de supermodelos como Helen Lindes y Malena Costa, otras dos "maniquíes" que también han desfilado con sus diseños.

 

 

3 de 13
Espectacular

La belleza de Raquel queda fuera de toda duda a la vista de estas fotografías donde el vestido de novia le queda increíblemente bien. Como dato, podemos decir que son los favoritos de Silvia López, la novia de Pau Gasol.

 

4 de 13
Una cara con ángel

No es de extrañar que David Bisbal haya caído rendido a los pies de la modelo. Y no sólo él, toda la familia del cantante almeriense ha acogido a la modelo en su seno como una más y ella ha correspondido.

 

5 de 13
La efusividad fue terrible

Una muestra de lo bien que se lleva con la familia de Bisbal es como recogía Raquel Jiménez a sus suegros que llegaban al aerpuerto de Barajas para pasar unos días junto a David y a su nieta.

6 de 13
La esperaba

Raquel no perdió tiempo y en cuanto vio aparecer a los padres de Bisbal se lanzó hacia ellos. Se nota que se quieren mucho a pesar del poco tiempo que lleva de relación con el cantante.

 

7 de 13
Alegría

La relación que existe entre Raquel y su suegra es maravillosa. La sonrisa con la que la modelo recibió a la madre de Bisbal es sincera y emotiva.

 

8 de 13
Un beso

Se nota que Raquel se ha integrado muy bien en el seno de la familia del almeriense y estas imágenes son buena muestra de ello.

9 de 13
Un abrazo al suegro

De la misma manera que se lanzó hacia su suegra, Raquel se dirigió hacia el José, padre de David Bisbal con mucha ilusión y encanto.

10 de 13
Ya está en Madrid

Raquel se ha mudado a vivir a Madrid para poder pasar más tiempo con Bisbal y no tuvo reparo en recoger las maletas y ayudar a los padres del cantante a llevarlas hasta el coche.

 

11 de 13
En segundo plano

Conscientes de que la atracción de la escena era la modelo, los padres de Bisbal se mantienen en un discreto segundo plano mientras Raquel acumula la atención de los medios y de los usuarios del aerouerto que en ese momento pasaban por allí.

 

12 de 13
Está fuerte

Una vez que llegaron hasta el coche, Raquel demostró que está en plena forma y subió a pulso las maletas de sus suegros. Un acto que la honra porque el equipaje tenñia pinta de pesar lo suyo.

 

13 de 13
A casita

Y una vez que montó a los suegros en el coche, ella se puso al volante y abandonó la T4 de Barajas para dirigirse a casa y dejar a sus suegros que descansaran del viaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad