Boda de Rafael Amargo y Silvia Canet

 Ésta ha sido una boda express porque el bailaor tiene que irse con su ex, y madre de sus hijos, a participar en el reality de Cuatro "Expedición imposible"

Dress, Romance, Interaction, Kiss, Love, Bride, Bridal clothing, Ceremony, Embellishment, Wedding dress,
1 de 13
Marido y mujer

Rafael Amargo y Silvia Calvet ya son marido y mujer. Se casaron el pasado domingo a las siete de la tarde mediante una ceremonia civil en el Hotel Palace de Barcelona entre familiares y amigos con una ceremonia muy flamenca y emotiva.

2 de 13
Los novios

En primer lugar, Amargo llegó con el pelo suelto luciendo un traje oscuro de torero del diseñador Justo Aldaba. Al comenzar la ceremonia y antes que entraran los novios, unos mariachis subieron cantando al escenario. Después, entró el novio y cantó Macarena Giralde. Al entrar la novia, cantó María Toledo, que intervino en otros momentos emotivos de la ceremonia, que se caracterizó por el arte y la música.

 

 

3 de 13
Foto de familia

Silvia es una relaciones públicas de raza gitana diez años mayor que él, separada y madre de una niña de once años. La pareja de enamorados se conoció hace más de una año en una feria de arte contemporáneo y desde entonces no sólo no se ha separado, sino como dice Rafael “vivimos en una continua luna de miel”.

 

4 de 13
La novia llega tarde

Diez minutos después de la llegada de Rafael, llegaba la novia dentro de un coche blanco acompañada del padrino su íntimo amigo el relaciones públicas Pepe García. Silvia lució un vestido de novia clásico de la diseñadora Rosa Clará con un detalle folclórico como era un vistoso ramo de claveles rojos.

 

5 de 13
Los niños, pendientes

Los niños de Rafael, Dante y León, llegaron antes que él luciendo el mismo traje que su padre acompañados de la representante Carmen Díaz, ya que su ex mujer, Yolanda, no compartió ese día con ellos, pero el bailaor aseguró que se lleva genial con Silvia y les acompañaba en el corazón, “hay cosas que no hace falta que estén presentes para sentirlas. Ella está aquí con nosotros”

 

6 de 13
La madrina

El bailaor iba del brazo de la madrina, su amiga María Pineda, que lució un espectacular vestido de encaje rojo del diseñador José María Soler. Rafael presentó a Silvia en la presentación del libro del periodista Josep Sandoval “Dime con quién vas”, donde destacó su gran parecido con María Pineda.

 

7 de 13
María Pineda y Silvia Canet, un gran parecido

María, que asistió acompañada de su pareja Emilio González, habló sobre Silvia después del enlace y declaró, “estuve 15 años viviendo en Barcelona y mis amigos íntimos siempre me han hablado de ella y me han dicho que nos parecíamos en los ojos… Es divertidísima, es como yo era antes. Es un amor de mujer”. Sobre Rafael comentó, “le conocí antes de ser famoso, es un genio porque no para quieto, siempre activo, creando, en Londres, París, Miami, México... Es de mi tierra y su padre y yo somos compañeros de lucha en esta enfermedad tan desgraciadamente mala”. Positiva y llena de fuerza, declaró que se encuentra mucho mejor, “el año pasado no daban un duro por mí, pero en Málaga he descubierto unos médicos oncólogos maravillosos que me están dando la vida. Ahora estoy bien y puedo tener calidad de vida, aunque continuo con mis quimios cada 21 días desde hace cuatro años”. Pineda explicó que se encuentra colaborando con la causa, “para apoyar a mujer niños, hombres, que no saben la reacción cuando se te cae el pelo, las depresiones, cuando te hinchas, deshinchas, cómo vestirte, maquilarte… Con todo lo que puedo a la persona que puedo le animo y lo necesitamos mucho que nos ayuden. No tenemos esta ayuda, hay mucha investigación, pero poca ayuda a los enfermos. Y esto es importante”

 

8 de 13
¿Con qué momento os quedáis?

Rafa: Todavía estoy un poco nervioso y no puedo hablar mucho. Creo que ha sido muy emotivo y muy tradicional con todo lo que la palabra significa. Estoy muy emocionado, me ha gustado mucho, ha sido muy romántica.
Silvia: Yo me quedo cuando lo he visto a él.

Se os ve muy emocionados a los dos…
Rafa: Sí, primero por nuestra unión y segundo porque ha venido todo el mundo y, en mi caso, mis hijos, que yo quería que estuvieran presentes, y todos mis amigos.

9 de 13
Dentro de cuatro días te vas a un reallity, ¿cuándo os iréis de luna de miel?

Rafa: Nosotros vivimos en luna de miel desde que nos conocimos, pero sí, la haremos después de que yo vuelva de estar con Yolanda en “Expedición imposible”. Después me voy a China de gira 22 días y allí sí que se viene Silvia conmigo porque llegan fechas muy señaladas, como las de Navidad, para que dos recién casados estén solos.

10 de 13
¿Qué papel han tenido tus hijos en la ceremonia?

Rafa: Como niños que son, traer los anillos y las arras y acompañar a su padre en un día tan importante. Yolanda hoy también nos está acompañando porque, mejorando lo presente, si tengo un ejemplo de mujer a mi lado es ella.

11 de 13
¿Por qué no ha venido?

Rafa: Hay cosas que no hace falta que estén presentes para sentirlas. Ella está aquí con nosotros. Muchas veces el alma está mucho más presente que el cuerpo. Ella sé que está conmigo allá donde esté porque es mi amiga, mi hermana y la madre de mis dos hijos maravillosos, y ahora también amiga de mi mujer Silvia.

 

 

 

 

12 de 13
Silvia, es curioso que cuatro días después de la boda, Rafa se vaya con Yolanda, su ex, a un reallity show…

Silvia: No hay ningún problema, somos muy amigos y ella es encantadora. Tenemos todos muy buena relación.

 

13 de 13
Continúa la juerga

Tras la ceremonia, la fiesta continuó en la sala Luz de Gas de la ciudad condal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad