Cayetano Rivera deja los toros

El torero Cayetano Rivera ha anunciado que se retira temporalmente de los ruedos para dedicarse a otros proyectos, tras ocho años de matador, según señala en un comunicado remitido . "Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado".

Matador, Petal, Bouquet, Cut flowers, Flower Arranging, Floristry, Tradition, Floral design, Artificial flower, Bullring,
1 de 10
Retirada temporal

El torero Cayetano Rivera ha anunciado que se retira temporalmente de los ruedos. "Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado".

 

2 de 10
En plema madurez

Cayetano Rivera Ordóñez tiene 35 años y asegura que ésta es una decisión "muy meditada". A pesar de su retirada de los ruedos, el torero seguirá vinculado al mundo del toro.

 

3 de 10
Su último festejo

En su último festejo Cayetano ha cortado tres orejas en Hellín (Albacete). Junto a Cayetano salieron al ruedo Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, los útlimos compañeros en la trayectoria taurina del torero de los ojos verdes.

 

4 de 10
Sólo una pausa

Antes de agradecer el apoyo recibido estos años, el torero comunicó la decisión a su cuadrilla y ha insistido en que esta retirada es una pausa para afrontar "otros proyectos" que también le "ilusionan".

 

5 de 10
De Dinastía

Cayetano es el hijo menor de los dos que tuvo Francisco Rivera, "Paquirri", con Carmina Ordóñez, hija del torero Antonio Ordoñez. Y nunca ha brillado demasiado en el escalafón, aunque era un diestro honesto consigo mismo y con la Fiesta.

 

6 de 10
Con su hermano

Cayetano siempre se ha llevado bien con su hermano, el diestro Francisco Rivera, más mediático que su hermano porque se casó con Eugenia Martínez de Irujo y porque su carrera ha sido más estable, aunque con altibajos.

 

7 de 10
Su apoyo

Sentimentalmente está unido a la modelo Eva González y forma una de las parejas más guapas del mundo del corazón.

 

8 de 10
No todo es toro

Su llegada al mundo taurino fue tardía, con 28 años. Antes, Cayetano cursó estudios de primaria y secundaria en Madrid; pasó parte de su adolescencia en Suiza, donde perfeccionó inglés, francés y algo de italiano y más tarde decidió trasladarse a Los Ángeles (EEUU), donde estudió Ciencias de la Imagen e inició la carrera de empresariales.

 

9 de 10
Sus comienzos

El 26 de marzo de 2005 debutó con picadores en Ronda (Málaga) y cortó cuatro orejas y un rabo a cada uno de sus novillos. El 9 de septiembre, tomó la alternativa también en Ronda, en una corrida goyesca y fue su padrino su hermano, Francisco Rivera, con quien tuvo un mano a mano. Cayetano Rivera estuvo casado con Blanca Romero desde 2001 hasta que se separó en 2004.

 

10 de 10
Su vida tras los toros

Eva y Cayetano echan la vista atrás y ven desde la distancia el reciente retiro de Cayetano. Tienen toda la vida por delante para afrontar otros proyectos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad