Paula Echevarría, pidiendo guerra

La actriz levanta pasiones por donde pasa. ¡Menudo repaso le dieron unos chicos con los que se cruzó por la calle! Cuidado, Bustamante

image
Crea tendencia

Paula es una de esas mujeres a las que no les hace falta lucir escote y enseñar pierna para llamar la atención. Es más, incluso cuando va tapada hasta las cejas –como en esta ocasión–, los hombres se parten el cuello para mirarla.

 

1 de 5
¡Esos ojos!

¡Qué poder de atracción! Hace unos días caminaba por el centro de Madrid con un look muy guerrero, con camiseta de camuflaje, y unos chicos no pudieron evitar darle el típico repaso de arriba abajo. 

 

2 de 5
Abrumada con tantas atenciones

Lejos de pavonearse, Paula (35) se lo tomó con humor. Parecía incluso algo abrumada. ¡Qué mona! Ya puede tener cuidado Busta, porque aquí tenemos la prueba de que se la comen con los ojos.

 

3 de 5
Siempre perfecta

No nos extraña que la actriz levante pasiones porque cada día está más guapa y elegante. Habrá que ficharle los modelitos para triunfar como ella. Los pantalones, el sombrero y el chaleco militar son de Zara. 

 

4 de 5
Su nueva peli

Paula regresará el día 31 al cine con Vulnerables, un thriller psicológico de bajo presupuesto dirigido por el debutante Miguel Cruz. En ella interpreta a Carla, una madre primeriza que regresa con su bebé a la finca familiar de un austero pueblo. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad