Jesús Vázquez: "Los coaches lo pasan fatal"

El momento pulsador lleva al límite a Bisbal, Melendi, Rosario y Malú. “¡Sufren mucho!”, dice el presentador

Finger, Collar, Facial expression, Logo, Blazer, White-collar worker, Thumb, Cuff, Button, Baseball equipment,
1 de 5
En sus brazos

Jesús, llevas el lado humano del concurso. Los aspirantes llegan y se echan a tus brazos. ¿Cómo vives ese momento?

En las audiciones a ciegas estoy detrás del plato compartiendo emociones con los aspirantes. Es precioso y duro porque, cuando no los cogen, tengo que lidiar con la decepción y la frustración… Hay quien te dice: “Es nuestro último cartucho, si esto no nos sale, tiramos la toalla: llevamos toda la vida luchando.”

2 de 5
Consolando a las familias

¡Pero qué presión!

Cuando no se giran los coaches en el plató, es terrible. Los coaches lo pasan fatal, pero nadie sabe cómo estoy yo con las familias, padres, novias, abuelas. Es durísimo ver a una abuela que se le caen las lágrimas porque no han cogido a su nieta. 

Te echamos de menos en ese escenario gigante. ¿Te veremos más en las batallas?

Mi papel es estar detrás, con los aspirantes. Soy el narrador, la voz en off. En la 2ª fase, en las batallas, montamos una especie de ring de boxeo. Se organizan los duelos y yo estoy ahí, con los coaches. Mi papel vuelve a cambiar en la 3ª fase: son galas en directo, como los talent show tradicionales. ¡Gracias a los que me echan de menos, pero vais a cansaros de verme en La Voz!

3 de 5
Los coaches están entregados

Melendi es la revelación. ¿Y este éxito?

Melendi era el más desconocido. Venía envuelto en una aureola, como de outsider, de rebelde, de “yo voy a mi bola, paso de los medios…” Ahora miles de personas le han descubierto y piensan: “¡Pero co…,  qué simpático es este tío!” Melendi es muy buena gente.

¿Cómo ves a los otros coaches, Malú, Bisbal y Rosario?

Están entregados. Les pesa mucho tener en sus manos el sueño, la vida entera de una persona que se lo juega todo en un minuto. A veces paramos las grabaciones porque se encuentran mal. Tenemos que tranquilizarles y decirles: “Dejáos llevar por el corazón. Si la voz os llega, pulsad.” Todo lo que se ve es verdad desde el minuto uno.

 

4 de 5

Eres el más guapo de todo el universo ‘La Voz’. ¿Qué haces para estar tan guapo?

¡Es un poco de todo! Llevo una vida saludable como un deportista de alta competición: como sano, duermo bien, me echo una cremita, pero no he pasado por el quirófano… todavía. 

5 de 5
Muy romántico

En noviembre, Roberto y tú cumplís siete años juntos. ¿Cómo cuidáis vuestro matrimonio? 

Hay que alimentarlo y cuidarlo como si fuera el primer año. Hay que tener detalles, ser cariñoso, traer un flor a casa, ir a cenar a un sitio bonito, un viaje romántico. Romper la rutina... El amor es como una planta: si no la abonas ni las riegas, se pone fatal. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad