Fran Rivera y Lourdes Montes: un año de amor

El diestro y su chica salieron a comer a un restaurante japonés. Tienen muchas cosas que celebrar…

1 de 12
Pareja feliz

Sigue batallando en los tribunales con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija Cayetana, pero Fran Rivera (38) no pierde la sonrisa. ¿La culpable? Su novia, Lourdes Montes (28), con la que acaba de celebrar su primer aniversario de amor.

2 de 12
Su mayor apoyo

Dicen que la joven sevillana ha sido su mayor apoyo en los momentos difíciles. De hecho, no se separa de él. Hace unos días él debía hacer un viaje relámpago a Madrid y ella le acompañó. Tras realizar unas gestiones por la capital, el diestro recogió a su chica y la invitó a comer en un conocido restaurante japonés.

3 de 12
Viento en popa

¡Vamos, que lo suyo va viento en popa! Y eso que algunos aseguraban que su relación peligraba porque la pequeña Cayetana le había dicho a su papá que no quería vivir con Lourdes… Nada más lejos de la realidad.

 

 

 

4 de 12
Planes de futuro

Aunque la abogada y el torero todavía no viven juntos, Fran acaba de adquirir una casa en Sevilla y pretende instalarse pronto allí con su amor. Hasta entonces, Lourdes seguirá en la casa familiar, con su madre y sus dos hermanos, Curro e Isabel.

 

5 de 12
Empresario en Sevilla

Pero el torero tiene otro motivo para estar feliz. El Ayuntamiento de la capital hispalense le ha otorgado la explotación del mercado gourmet de las Naves del Barranco.

6 de 12
Un hombre de negocios

Fran se asoció con Carlos Herrera para llevar a cabo este proyecto. “Estoy muy feliz por haber conseguido la explotación del mercado”, dijo en su Twitter.

 

7 de 12
Los negocios

Su hermano Cayetano, con Eva González, y Sergio Ramos con Manzanares, también optaban al concurso. Precisamente estos últimos estudian impugnar la adjudicación porque están convencidos de que su propuesta es mejor.

 

 

 

8 de 12
No hay ruptura

Pese a que algunos aseguraban que su relación estaba al borde de la ruptura, lo cierto es que la pareja siempre ha aparecido muy sonriente.

 

9 de 12
Bailando

No es extraño ver a la pareja en distintos saraos bailando cada vez que tienen ocasión. Puede que ésa sea la manera de demostrar lo bien que le van las cosas.

 

10 de 12
El Rocío les unió

Fran y Lourdes se conocieron en El Rocío de 2011, pero él la presentó como su novia en la corrida Goyesca de ese año.

11 de 12
Juntos siempre

Desde entonces, se les ha visto juntos en Semana Santa, en la Feria de Abril, e incluso con Cayetana.

 

 

 

 

12 de 12
Se quieren

Un año de amor se cumple en estos días y la pareja parece que está pasando por su mejor momento. Esperemos que a partir de ahora les vaya igual de bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad