Borja Thyssen, Blanca Cuesta y Enzo

El miércoles 10 de octubre Blanca y Borja dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo, el pequeño Enzo.

1 de 6
Los padres presentan a su nuevo hijo

El matrimonio, que mostró constantemente gestos de cariño y cuidados con su nuevo hijo, posan ante los medios antes de regresar a su hogar dónde les esperan sus otros dos hijos, Sacha y Eric impacientes por conocer a su nuevo hermano.

 

2 de 6
Felices y cariñosos

Desde que se casaron, en octubre de 2007, tras varios años de relaciones, Borja y Blanca han formado una familia numerosa, y como todas las parejas han sido protagonistas de numerosos altibajos en su relación, que, sin lograr distanciarles, han unido aún más sus lazos afectivos.

 

3 de 6
Madre experimentada

Blanca, orgullosa de su nueva maternidad abraza a su recién nacido Enzo. Ya es madre de tres niños, y sus gestos demuestran gran ilusión. Ha abandonado la clínica Ruber, dos días después de dar a luz.

 

4 de 6
A casa

Durante su estancia en el hospital, el matrimonio ha recibido la visita y enhorabuena de numerosos amigos y familiares que han querido conocer al pequeño Enzo. La baronesa Carmen Thyssen, los padres de Blanca, Miguel y Heidi Unkoff, Manolo Segura , íntimo de la familia y Carmen Lomana.

 

5 de 6
Deseando llegar a casa

Borja demuestra su impaciencia por regresar a casa con su mujer y su nuevo pequeño, para reunirse con sus dos hijos Sacha y Eric y presentarles a su recién nacido hermanito.

 

6 de 6
Despedidas

Blanca antes de subirse al coche con su marido, se despide cariñosamente del personal que le ha acompañado durante su estancia en el hospital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad