Borja Thyssen, Blanca Cuesta y Enzo

El miércoles 10 de octubre Blanca y Borja dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo, el pequeño Enzo.

image
1 de 6
Los padres presentan a su nuevo hijo

El matrimonio, que mostró constantemente gestos de cariño y cuidados con su nuevo hijo, posan ante los medios antes de regresar a su hogar dónde les esperan sus otros dos hijos, Sacha y Eric impacientes por conocer a su nuevo hermano.

 

2 de 6
Felices y cariñosos

Desde que se casaron, en octubre de 2007, tras varios años de relaciones, Borja y Blanca han formado una familia numerosa, y como todas las parejas han sido protagonistas de numerosos altibajos en su relación, que, sin lograr distanciarles, han unido aún más sus lazos afectivos.

 

3 de 6
Madre experimentada

Blanca, orgullosa de su nueva maternidad abraza a su recién nacido Enzo. Ya es madre de tres niños, y sus gestos demuestran gran ilusión. Ha abandonado la clínica Ruber, dos días después de dar a luz.

 

4 de 6
A casa

Durante su estancia en el hospital, el matrimonio ha recibido la visita y enhorabuena de numerosos amigos y familiares que han querido conocer al pequeño Enzo. La baronesa Carmen Thyssen, los padres de Blanca, Miguel y Heidi Unkoff, Manolo Segura , íntimo de la familia y Carmen Lomana.

 

5 de 6
Deseando llegar a casa

Borja demuestra su impaciencia por regresar a casa con su mujer y su nuevo pequeño, para reunirse con sus dos hijos Sacha y Eric y presentarles a su recién nacido hermanito.

 

6 de 6
Despedidas

Blanca antes de subirse al coche con su marido, se despide cariñosamente del personal que le ha acompañado durante su estancia en el hospital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad