Belén Esteban se opera la nariz y el pecho

Tenía que retirarse los implantes P.I.P. y no había quedado contenta con la primera rinoplastia

Plaid, Audio equipment, Tartan, Pattern, Textile, Microphone, Electronic device, Technology, Street fashion, Blond,
1 de 11
Vuelve a la mesa de operaciones

Hay que esperar, pero si me viera algo mal, me volvería a operar la nariz”. Así de contundente se mostraba Belén Esteban, dos meses después de someterse a su primera rinoplastia, en noviembre de 2009.

2 de 11
Retoques

Entonces ya tenía torcido su apéndice nasal y el tabique empezaba a hundírsele, según señalaban los expertos. Han tenido que pasar casi dos años para que Belén (39) haya dado el paso y vuelva al quirófano. La intervención tuvo lugar el pasado 8 de octubre en el Centro Clínico Menorca de Madrid. La colaboradora de Sálvame no quiso repetir con el Dr. Vila-Rovira, de la Clínica Teknon de Barcelona. Se puso en manos del Dr. Linares por un sencillo motivo: Belén aprovechó la anestesia y, en la misma operación, el Dr. Navarro le cambió sus prótesis mamarias.

3 de 11
El pecho no es un capricho

Esto último no era un capricho. La ex de Jesulín tenía implantes P.I.P. (Poly Implant Prothèses) de los que necesitan ser sustituidos porque tienen un alto riesgo de rotura. Además, Belén, al ser diabética, tiene un mayor riesgo que otro paciente en la misma intervención. De hecho, durante la recuperación de la anestesia debe estar perfectamente controlada para que no haya sustos.

 

 

4 de 11
Tres horas en quirófano

La tertuliana llegó a la clínica acompañada por su marido, Fran Álvarez (37) –que está siendo su mayor apoyo en este duro momento–, su madre, Carmen, su representante, Toño Sanchís, y su íntima amiga, Mariví. Hasta pasadas las 17:00 los facultativos no informaban a sus familiares de que todo había ido bien. 

 

5 de 11
Sale de la clínica

De hecho, Belén salió por su propio pie de la clínica. Eso sí, con camisa amplia para evitar molestos roces en sus senos, y tapándose la nariz con una bufanda. Le quedan por delante unas semanas de recuperación en las que tendrá que acudir a la clínica para hacerse revisiones.

 

6 de 11
Pensando en el futuro

Ésta es de las pocas veces que vemos a la Esteban desde que decidiera retirarse de la televisión, a mediados de septiembre. Quizá cuando finalice el tratamiento psicológico y se recupere de estas cirugías, se vea con fuerzas para regresar a 'Sálvame' por la puerta grande.

 

7 de 11
A casita

Belén abandonó la clínica, después de varias horas de intervención, por su propio pie. En la imagen se aprecia el vendaje de la nariz. Su madre, Carmen –imagen izda.–, estuvo muy pendiente de ella. 

 

8 de 11
Juntos frente a todo

Mucho se ha especulado con su separación de Fran, pero lo cierto es que desde que ambos decidieron someterse a una tratamiento psicológico, vuelven a estar juntos y aparentemente felices.

 

9 de 11
Su fiel compañero

De hecho, Fran no se separó de la colaboradora en la Clínica Menorca –centro donde se operan muchos famosos–, desde que Belén entró. A Fran se le pudo ver muy nervioso mientras esperaba a que le comunicaran que todo había salido bien.

 

10 de 11
Tratamiento psicológico

Hace poco más de un mes, Belén no atravesaba su mejor momento y decidió someterse a un tratamiento psicológico. Era su representante, Toño, quien confirmaba la información: “Belén ha petado, pero ha pedido ayuda y ya ha ido a su primera consulta.” Fran también está recibiendo tratamiento.

 

11 de 11
Así quedó en 2009

Belén decidió someterse a su primera rinoplastia el 30 de noviembre de 2009. En aquella ocasión se puso en manos del prestigioso cirujano Ramón Vila-Rovira, el mismo que operó a Letizia Ortiz. Pero ni el especialista ni ella quedaron satisfechos. A los dos meses de la intervención, Belén tenía el tabique hundido y torcido. Rovira dijo entonces: “No era una operación fácil como la de Letizia, a quien sólo había que retocar porque su nariz era bonita de por sí.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad