Carmen Tello: ¿Qué está pasando?

Carmen Tello, la invitada más elegante en la Fiesta de la Duquesa de Alba.

1 de 10
Guapísima

Una guapísima Carmen Tello, realizando un gesto con su mano, a la llegada a la Fiesta en el Palacio de Dueñas. Detrás, su marido, Curro Romero.

 

2 de 10
Departiendo

Mientras Curro compartía charla con unos amigos, Carmen Tello hacía un aparte con el doctor Trujillo.

3 de 10
Buenos amigos

El doctor Trujillo es el médico de la duquesa al que el torero define como “un hermano”.

 

 

4 de 10
En compañía

Mientras Carmen hablaba con el doctor, su marido escuchaba atentamente a Mara Pérez Moya, esposa de Trujillo.

 

5 de 10
Aniversario en Palacio

“Somos felices”, dice Cayetana sobre su primer año de matrimonio. Una dicha que los duques compartieron con amigos en una fiesta, como Carmen Tello.

 

6 de 10

Su boda les costó sudor y lágrimas, así que decidieron celebrar una fiesta este año por todo lo alto. El sevillano Palacio de Dueñas fue el escenario elegido para montar una comida con amigos, ésos que les apoyaron incondicionalmente cuando anunciaron su intención de pasar por el altar.

 

7 de 10

A la celebración no podía faltar Carmen Tello, madrina de esa boda tan especial, que llegó con su inseparable Curro Romero. También estaban invitados el doctor de Cayetana, Francisco Trujillo, y los diseñadores Victorio y Lucchino. La duquesa hizo un balance muy positivo de su año de casada junto a Alfonso Díez. “Estamos muy bien y somos muy felices. Mi marido me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, pero prefiero un hombre que no me diga amén a todo”, explicó.

 

8 de 10
“Tengo mucha ilusión“

Alfonso, que cada día luce un rostro más juvenil, está radiante al lado de Cayetana . “Sigo siendo el mismo. No tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada. Lo que sí tengo es ilusión, mucha ilusión”, confesó. Un año después de su boda, Alfonso ha demostrado saber estar a la altura como tercer duque de Alba.

9 de 10
Una boda muy especial

El 5 de octubre de 2011, Alfonso y Cayetana se casaron en el Palacio de Dueñas. La duquesa de Alba se ganó a todo el pueblo sevillano cuando se descalzó para bailar delante de la Prensa y los curiosos que se acercaron al lugar.

 

10 de 10
Su apoyo

Alfonso (62) se ha convertido en el mayor apoyo de la duquesa (86). Dicen que ella está algo delicada de salud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad