Matthew McConaughey, en el chasis

El guapísimo y musculoso actor de 'Magic Mike' ha perdido todo su atractivo por exigencias del guión. ¿No se estará pasando? 

image
1 de 5
¡Si no puede ni andar!

Si lo que pretendía era darnos pena, lo está consiguiendo. ¡Menudo cambio drástico de peso! Hace unos días, el actor se dejó ver con su madre en Texas y lució un estado lamentable. No podía ni andar sin su ayuda.

2 de 5
Todo por una película

El actor ha perdido 26 kilos en apenas unos meses para interpretar a Ron Woodroof, un enfermo terminal de VIH en la película The Dallas Buyer's Club. ¿No se estará pasando? Dicen que su madre, Kay, está muy preocupada.

 

3 de 5
Camila, muy preocupada

La modelo brasileña, embarazada de su tercer hijo, acompañó a su marido a Texas para visitar a su suegra. Dicen que tampoco está tranquila con tanta delgadez. Camila Alves aterrizó con su hija Vida (2).

 

4 de 5
El mayor apoyo del actor

Antes de llegar a casa de sus suegros, la pequeña Vida se quedó dormida. Menos mal que la niñera la cogió en brazos. Embarazada de siete meses, Camila no puede coger peso. La familia se ha convertido en el mejor apoyo del actor.

5 de 5
¿Y sus músculos?

Echamos mucho de menos al Matthew McConaughey deportista y musculoso. Por favor, ¡qué vuelva ya a su ser! El actor está sacrificando tanto su salud que esperemos que, por lo menos, se lleve el Oscar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad