Javier Bardem, un villano de lujo para James Bond

Javier Bardem, junto con los acrtores y el director de "Skyfall" , han presentado en New York la última peli del agente 007.

Smile, Coat, Trousers, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Collar, Formal wear, Suit, Dress,
1 de 8
Reparto de lujo

Javier Bardem, Daniel Craig, Berenice Marlohe y Naomi Harris han presentado en New York la última película del Agente 007, que responde al sugerente título de "Skyfall".

 

2 de 8

Javier ha dejado por unos días el rodaje de "The Counselor" para presentarse en la Gran Manzana junto al resto de sus compañeros.

 

3 de 8

Elegante con traje azul marino, Daniel Craig, sonríe ante los fotógrafos en la esperadísima película del agente 007, la vigésimo tercera entrega de James Bond en sus 50 años de vida.

4 de 8
Los responsables

Javier Bardem y la mítica productora de la saga de James Bond Barbara Broccol.

 

5 de 8
Las actrices

Naomi Harris y Berenice Marlohe forman la pareja de chicas que dejaran satisfecho al más pintado con la tradición de actices guapas que aparecen en todas las peli de James Bond.

6 de 8
Berenice Marlohe

La cara de esta actriz y modelo francesamos sonará ya que protagonizó el anuncio del coche Dacia Duster. ¿Os acordáis ahora?

7 de 8
Naomi Harris

A Naomi ya la habíamos visto en el papel de Tía Dalma en "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe: en el fin del mundo"

 

8 de 8
Todos juntos

"Skyfall" está dirigida por el director Sam Mendes, oscarizado por "American Beauty" y que aparece primero por la izquierda en la fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad