Muchos famosos en los Premios Cuida de ti 2012

La flor y nata de la sociedad se dio cita en los Premios Solidarios "Cuida de ti" que se organizó en Madrid.

image
Mar Flores

Mar, como siempre, dando una lección de estilo y personalidad a la hora de hacer el photocall. La ex modelo y empresaria acudió a la cita en calidad de madrina de la ONG Women Together.

 

1 de 18
Raquel del Rosario

A la que fuera la mujer del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, se la ve feliz y contenta. A la entrega de estos premios solidarios, a la que acudió representando a la ONG Entreculturas. llevó una combinación de camiseta naranja con un pantalón negro que le quedaba que ni pintada.

2 de 18
Elena Furiase

La hija de Lolila parece haber recuparado la energía que le consumía hace algún tiempo. Ahora con la cara más lozana y descansada vuelve a dar la cara para demostrar que está en plena forma. La actriz ejerció de madrina de la ONG Voces.

 

3 de 18
Chayo Mohedano

Chayo no suele aparecer demasiado por este tipo de saraos, pero en esta ocasión merecía la pena presentarse en estos premios solidarios y allí que se fue sin pensarlo.

 

4 de 18
Sandra Barneda

La periodista, muy guapa con un vestido de encaje en negro y cartera de mano en naranja para crear un contraste muy logrado, llevaba un maquillaje espectacular. Ella entregó el premio a la Fundación Mujeres.

 

5 de 18
Juan Ramón Lucas y Elia Galera

El peridista y la actriz forman una muy buena pareja, aunque sólo fue para la foto. Son muy buenos amigos y están encantados de posar juntos.

 

6 de 18
Iván Sánchez

Al actor, tan guapo como siermpre, le da igual posar con barba, que sin barba, con corbata, que sin ella... Está de rechupete se ponga lo que se ponga.

 

7 de 18
Mireia Belmonte

Nuestra multimedallista olímpica desmostró ser una persona solidaria aportando su presencia en estos premios que concentraron la presencia mediática de la noche madrileña.

 

8 de 18
Irene Villa y Juan Pablo Lauro

El matrimonio, al que se le ve feliz y contento, quiso prestar su granito de arena a la causa solidaria y posaron así de sonrientes.

 

9 de 18
María Adánez

La actriz, muy guapa con un vestido superescotado, una sonrisa perfecta y una pose de chulapa de impresión, entregó el premio a Ayuda en Acción.

 

10 de 18
Helena Resano

La presentadora de informativos con los ojos más bonitos de la televisión fue otra de las personas que entregaron premio. En esta ocasión la periodista se lo entregó la ONG Aulas Abiertas.

 

11 de 18
Marta Reyero

La periodista no quiso perderse esta fiesta solidaria que se celebra ya desde hace tres años.

 

12 de 18
Antonio Carmona

El cantante, siempre con una vitalidad desbordante, haciendo las delicias de los fotógrafos en el photocall donde no paró de bromear.

 

13 de 18
Carmen Chacón

La que fuera Ministra con el Gobierno de Zapatero en la anterior legislatura fue una de las estrellas de la noche. Con un vestido negro, muy elegante, se convirtió en el centro de las miradas de los presentes en la Casa de América.

 

14 de 18
De tendencia

Con la tendencia de la temporada de otoño llevando la falda casi a la altura de los tobillos, María León se presentó así de guapa y sencilla en los premios solidarios "Cuida de ti"

 

15 de 18
Rosa

La cantante ha decidido no cambiar de peinado en una temporada y la hemos visto llevando este estilo afro con el que ella tiene que estar encantada.

 

16 de 18
Anabel Alonso

 Anabel Alonso con un look totalmente de negro y cloutch a juego, muy sonriente.

 

17 de 18
Ya no se esconden

Raquel del Rosario, después de cinco meses, presentó a su novio, Pedro Castro, con quien acudió de la manita a Los III Premios Solidarios "Cuida de ti".

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad