Todos con Manuel Gutiérrez Aragón

Manuel Gutiérrez Aragón ha sido reconocido con la Medalla de Oro que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España después de 35 años de oficio.

image
Manuel Gutiérrez Aragón

El director de cine ha sido reconocido con la Medalla de Oro que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Su trabajo como director y guionista ha sido recompensado después de 35 años de oficio.

 

1 de 15
José Coronado

El actor, con un impecable traje, quiso estar presente en el homenaje que se le ha dado al director cántabro

 

2 de 15
Luis Tosar

Uno de los actores con más carácter interpretativo de nuetro país, y una de las indiscutibles figuras del momento, se acercó para felicitar a Gutiérrez Aragón.

3 de 15
Enrique Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid, productor cinematográfico de toda la vida, es amigo personal de Manuel Gutiérrez Aragón y no podía faltar a este homenaje.

 

4 de 15
Ángela y Ana

Dos amigas desde hace mucho tiempo, Ángela Molina y Ana Belén, no pudieron contenerse y se fundiereon en un abrazo cuando se encontraron en el acto.

 

5 de 15
Ángeles González Sinde

La que fuera Ministra de Cultura llegó con este vestido colorido que destacó entre los elegidos por el resto de invitados al acto.

 

6 de 15
Juan Diego

Uno de los mejores actores del cine y del teatro en España se mostró muy agradecido al director. Entre tanto compañero y amigo, Juan estuvo encantador durante toda la noche.

7 de 15
Ana Belén

La cantante y actriz acudió espectacular con este vestido rojo, con estola incluida, que fue el centro de las miradas de todos los asistentes al acto.

 

8 de 15
Ángela Molina

La actriz ha participado en varias películas del director y ha sido compañera de Ana Belén en alguna de ellas. Para la ocasión llevó un traje chaqueta en blanco y negro con el que siempre se acierta.

 

9 de 15
José Luis Cuerda

 Amigo de Gutiérrez Aragón de toda la vida, el productor y director de cine tenía una cita obligada con el homenaje que le daban a su amigo después de toda una vida dedicada al cine.

 

10 de 15
José Sacristán

Después de tantas colaboraciones juntos, el actor y director han forjado una relación que trasciende de lo meramente profesional. José se volcaba en elogios para Manuel en el día de su más que merecido homenaje.

 

11 de 15
Ana de Armas

Ana interpretó a una bella joven en la última película que realízó Manuel Gutiérrez Aragón "Una rosa de Francia". En este homenaje su presencia estaba asegurada.

 

12 de 15
Una pareja muy bien avenida

Mabel Lozano y Eduardo Campoy se acercaron para dar la enhorabuena al director cántabro, de quien son muy buenos amigos.

 

13 de 15
Carmen Alborch

La que fuera Ministra de Cultura durante la V Legislatura, la última del gobierno de Felipe González, apostó por un traje verde, impresionante, con el que no pasó desapercibida entre el homenaje.

 

14 de 15
Víctor Clavijo, muy bien acompañado

El actor llegó al acto de homenaje a Gutiérrez Aragón acompañado por Montse Plá. 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad