Tamara Gorro estrena tienda on line

La colaboradora ha inauguradola tienda On-line de GOGGA con un evento benéfico en colaboración con "Mensajeros de la paz - Padre Angel".

Trousers, Dress, Coat, Shirt, Outerwear, Style, Formal wear, Premiere, Fashion, Cocktail dress,
1 de 7
Tamara y Ezequiel

Tamara Gooro y su marido Ezequiel Garay estaban encantados con la fiesta que organizaron para dar la bienvenida a la versión online de la tienda Gogga. Un evento benéfico en el que el dinero recaudado fue destinado a los comedores infantiles, en colaboración con "Mensajeros de la paz - Padre Angel".

 

2 de 7
Los maestros de ceremonias

Luis Rollán y Belén Rodríguez hicieron las labores de presentación del evento donde todo el mundo se volcó.

 

3 de 7
Chayo Mohedano

Tamara había advertido que habría un desfile de moda con famosos incluidos y muchas sorpresas. Una de ellas era que Chayo se subió a la pasarela para mostrar su arte desfilando por una buena causa.

 

4 de 7
Madre e hija

Rosa Benito y chayo Mohedano arroparon la inauguración de la tienda de Tamara Gorro que, además tenía tintes benéficos, porque era para apoyar a la Asociación Mensajeros de la paz.

 

5 de 7
Rosa, de modelo

Rosa Benito no lo dudó un momento y tal y como había hecho su hija momentos antes, se subió a la pasarela para hacer sus pintos como modelo. La ropa le quedaba ideal y ella no lo hacía nada mal.

 

6 de 7
Menudo trío

Toñi Salazar y Makoke posan con una amiga y brindaron por la buena suerte de la nueva aventura emoresarial de su amiga Tamara Gorro.

7 de 7
Con los suyos

Tamara Gorro estuvio arropada por sus íntimos en la pequeña fiesta que organizó para dar la bienvenida a la tienda GOGGA en versión online.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad