Los Premios Escaparate se llenan de famosos

Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron los homenajeados del sexto aniversario de la revista 'Escaparate'.

Coat, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear, Suit, Style, Formal wear, Fashion, Public event,
1 de 14
De moda

El diestro José María Manzanares está de moda y no sólo por lo fulgurante de su toreo, sino porque en las recientes fotografías que se han publicado se ha mostrado como un verdadero modelo con un cuerpo de escándalo.

 

2 de 14
Mar Flores

La empresaria se atrevió con un un jumpsuit en negro que llamó la atención por su elegancia y su sencillez.

 

3 de 14
Pastora Soler

Nuestra representante en el último Festival de Eurovisión llegó a la fiesta de la revista "Escaparate" de esta manera tan elegante. Todo simpatía, la cantante, fue uno de los puntos de atención en la reunión.

 

4 de 14
El nadador

David Meca se vistió al estilo de 1812 para recrear el ambiente con la Constitución de Cádiz, como muchos otros en la fiesta.

 

5 de 14
Vaya look

Carmen Lomana llevó a gala el espíritu de 'La Pepa' al elegir un diseño en color blanco, tiara y botas de montar.

 

6 de 14
Siempre Ana

La actriz lució un vestido de Blumarine con detalles de strass y print animal que se ajustaba a sus todavía bien cuidada figura. 

 

7 de 14

Marina Danko recibió su premio de manos de Carmen Lomana. Llevaba un vestido en color fucsia con sobrecamisa de encaje negro. Con una gran tiara, Marina se trasladó a 1812 evocando el espíritu de la Constitución de Cádiz.

 

8 de 14
Un trío espectacular

Mar Flores entre David Delfín y Pelayo que, fieles a su estilo, dejaron impronta en la fiesta dedicada a la Constitución de 1812, La Pepa.

 

9 de 14
Amiguetes

Gema Ruiz presentó la fiesta, una de las más esperadas siempre en la capital hispalense y departió largo tiempo con  Vitorio y Lucchino.

10 de 14

Pedro J. Ramírez era uno de los galardonados en la fieta y el director de El Mundo acudió junto a su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada, para recoger el premio.

 

11 de 14
Espartaco

El ex torero, siempre al lado de cualquier acto que se celebre en Sevilla, no quiso perderse la oportunidad de saludar a una buena cantidad de amigos.

 

12 de 14

Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron los grandes protagonistas  de la fiesta, pues ellos fueron los homenajeados del sexto aniversario de la revista 'Escaparate'. La reunión quería evocar el espíritu de 'La Pepa' en el bicentenario de la Constitución de 1812.

 

13 de 14

Nuria González estuvo departiendo junto con un montón de amigos en el acto celebrado en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

 

14 de 14
Nieves Álvarez

La modelo cumple 20 años de profesión, y lo celebró poniéndose de tiros largos bajo un increíble vestido de strass y estampado de pata de gallo en negro y plata.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad