Los famosos apoyan a Pedro Ruiz en el estreno de 'No estoy muerto, estoy en Callao'

Tras dos años de ausencia Pedro Ruiz regresa al teatro con 'No estoy muerto, estoy en Callao' una parodia que incluye la participación del público.

Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Cap, Logo, Jacket, Premiere, Pocket, Baseball cap,
1 de 24
¿Cruz y Raya?

No, que se sepa, el mítico dúo humorístico no vuelve, pero la foto de la presentación de la nueva obra de Pedro Ruiz es ésta. Juan Muñoz y José Mota, juntos de nuevo.

2 de 24
Santiago Segura

 El actor, posando con sus gestos habituales, y luciendo estilo a la hora de elegir el vestuario.

 

3 de 24
Nerea Garmendia

Nerea es una de nuestras actrices favoritas... y no sólo por su incontestable capacidad interpretativa, que también.

 

4 de 24
Jesús Olmedo

De modelazo. Así posa Jesús con este estilazo innato que tiene el que se sabe que la cámara le quiere. Al alcance de muy pocos está esa naturalidad.

5 de 24
Consuelo Berlanga

 La colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz', apareció así de guapa y elegante para asistir a la nueva creación de Pedro Ruiz que, para el que no lo sepa, fue el inventor de la mítica 'Moviola' del no menos mítico programa 'Estudio-Estadio'

 

6 de 24
Chayo Mohedano

Después del anuncio de su próxima maternidad, Chayo se ha relajado un poquito acidiendo al estreno de la obra de teatro de Pedro Ruiz.

 

7 de 24
Beatriz Trapote

Muy guapa estaba la presentadora que eligió una chaquetilla azul eléctrico para que todo el mundo supiera dónde se encontraba en el teatro.

 

8 de 24
David De María

Al cantante, tan campechano como siempre, no hay quien le quite la sonrisa de la boca en cada uno de los photocall a los que va.

 

9 de 24
Javier Gurruchaga

El polifacético artista quiso estar al lado de su amigo en el esteno de esta obra satírica, con la que Pedro Ruiz vuelve a los escenarios después de un tiempo de ausencia.

 

10 de 24
Victoria Vera

La mítica actriz de teatro de toda la vida llegó muy bien acompañada al estreno de esta obra que tiene un título tan sugerente.

 

11 de 24
Jaime Ostos y Ángeles Grajal

La pareja aportando elegancia al estreno de la obra que pretende ser una mirada crítica a personajes de los distintos ámbitos de la sociedad.

12 de 24
Javivi

El actor, con su poblada barba y un gesto serio, momentos antes de entrar en el estreno de la obra.

 

13 de 24
Una pareja perfecta

Mucho tiempo llevan ya juntos Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli. Y cada día que pasa se les ve más enamorados y cómplices.

 

14 de 24
¡Qué pareja!

María Jesús Ruiz y José María Salgado no quisieron perderse el estreno de la obra. Y allí estuvieron de los primeros para no perderse ni ripio de lo que pasaba.

 

15 de 24
Carlos Iglesias

El entrañable Pepelu de hace ya algunos añitos, amigo de Pedro Ruiz, con su cara de no haber roto nunca un plato.

 

16 de 24
Eduardo Gómez

El actor poniendo ese punto de originalidad y esponteneidad que todo sarao necesita para sacudirse la formalidad.

 

17 de 24
Isabel Gemio

La presentadora se decantó por una chaqueta multicolor para el estreno de uno de sus mejores amigos.

 

18 de 24
Agustín Jiménez

El humorista, muy bien acompañado, no quiso perderse esta obra que pretende ser un momento de esparcimiento y diversión en estos tiempos que corren, según ha comentado su autor.

 

19 de 24
Cristina Tárrega

La presentadora se presentó muy guapa en el cine Callao de Madrid para no perderse este elenco de reflexiones sociales que pretende ser la nueva obra de Pedro Ruiz.

 

20 de 24
Roser

Impresionante. No cabe otro calificativo para describir a la cantante que llegó con este espectacular vestido rojo y ese peinado que dejó con la boca abierta a más de uno.

 

21 de 24
Muy amigas

Verónica Mengod y Cristina Higueras, dos amigas y dos enamoradas del teatro que no se podían perder el estreno de esta obra.

 

22 de 24
Pipi Estrada

La eterna sonrisa de seductor del periodista contagia buen rollo a todo el mundo. Con su particular forma de vestir, José Manuel no paró de hacer bromas con los fotógrafos que no paraban de lanzarle los flashes.

 

23 de 24
Alicia González Senovilla

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la guapa presentadora por uno de estos saros, pero ahí está, más encantadora que nunca.

 

24 de 24
Gabino Diego

Un actor como la copa de un pino no podía perderse un estreno como éste, estando como está dedicado al mundo de la interpretación desde hace tanto tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad