Ana de Armas y Marc Clotet, amor a la plancha

Los actores siguen juntos, aunque en esta ocasión no dieron un paseo muy romántico… ¿A quién le llevarían la colada?

Clothing, Footwear, Tire, Leg, Trousers, Shoe, Outerwear, Bag, Style, Fender,
1 de 3
¡Siguen juntos!

Se rumoreó que volvían a estar en crisis, pero estas imágenes demuestran que Ana y Marc siguen juntos. ¡Y tan juntos! Los chicos comparten tabla de planchar. ¿Hay un compromiso mayor? Los actores salieron de esta guisa para dar un paseo por el centro de Madrid. Nos preguntamos quién fue el destinatario de su bolsa de… ¿ropa? ¿Los suegros de Ana? ¿La asistenta, que ese día no podía estar en casa?

 

2 de 3
Año y medio de casados

Cuando dejaron la muda y la tabla de planchar, la cubana y Marc pudieron cogerse de la mano para volver a casa. Se casaron hace año y medio y siempre le han rodeado los rumores de separación, pero Ana ya está acostumbrada. 

 

3 de 3

La actriz pasa de las noticias sobre su posible divorcio. “No puedes entrar al trapo. Con las famosos siempre se sigue el mismo guión: embarazo, crisis, reconciliación… Ya sabes lo que toca”, confesó en una entrevista reciente. Ana vive volcada en su trabajo. Ahora está embarcada en Hand of Stone, una peli con Robert De Niro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad