Entrega de Premios Neox Fans Award

La primera edición de los Neox Fan Awards premiaron a los personajes televisivos que han conseguido ser los más populares entre la chiquillería española.

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Outerwear, Premiere, Logo, Fashion, Blazer, Electric blue,
1 de 33
Mario, siempre Mario

Mario Casas ganó el premio Neox Fan a mejor actor de cine. Como siempre los gritos y los desmayos de las adolescentes fueron lo más significativo del premio.

 

2 de 33
David, el cuerpo

David Bustamante recibiía el premio al mejor cuerpazo y para celebrarlo vino abrigado hasta los dientes.

 

3 de 33
Pati, inconfundible

Patricia Conde fue una de las presentadora de la Gala que no se quiso perder nadie que tuviera relación con el mundo de la televisión. Arturo Valls fue su compañero de aventuras.

 

4 de 33
Nerea Garmendia

Nerea, impresionante con ese vestido ajustado que estaba al alcance de muy pocas y con un maquillaje espectacular.

 

5 de 33
Blanca Suárez

Blanca Suárez se atrevió con este minivestido y un peinado con el que dejó con la boca abierta a todos sus compañeros de "El Barco" que, por cierto, consiguió el premio a la mejor serie.

 

6 de 33
Rosa

Rosa sigue causando sensación con ese peinado a lo afro que no pasa indiferente para nadie.

 

7 de 33
Arturo Leal

El presentador Arturo Leal con su simpatía habitual en el photocall de la primera fiesta a lo bestia de los Premios Neox.

 

8 de 33
Paula Prendes

La presentadora con con escotazo y un vestido azul, que hacía juego con sus ojos, que son de los más bonitos que hayamos visto últimamente.

 

9 de 33
Pignoise

El grupo de Álvaro Benito no podía perderse este espectacular sarao en el que los galardonados recibían un patinete, emulando la tabla de surf que se le otorga a los ganadores de los Teen Choice.

 

10 de 33
Melocos

Es curioso, pero había más componentes de los Melocos mirando para otro lado que para la cámara que les estaba haciendo fotos.

 

11 de 33
Manel Fuentes

Manuel Fuentes, que está teniendo una trayectoria brillante el televisión, no podía perderse esta fiesta.

 

12 de 33
Luis Fernández

Luis, en la foto muy bien acompañado por u compañera en 'After Party', Ana Caldas, fue premiado con el "Mejor beso" por uno que le dio a Ana Fernández en "Los Protegidos"

 

13 de 33
Lorena Castell

Lorena con un recogido maravilloso, luciendo sonrisa espectacular ante los fotógrafos momentos antes de entrar a la gala.

 

14 de 33
La oreja de Van Gogh

El grupo donostiarra, uno de los que más seguidores tienen en nuestro país, haciendo gala de su naturalidad ante la prensa.

 

15 de 33
Kira Miró

Guapísima y deslumbrante, la actriz canaria, fue de las que más miradas atrajeron durante la celebración de la gala. Mirando esta foto, entendemos perfectamente porqué.

 

16 de 33
Juanjo Artero

Juanjo está viviendo uno de sus mejores momentos porque desde hace tiempo encadena éxito tras éxito. Con "El Barco" tiene otro premio que añadir ya en su abultada vitrina.

 

17 de 33
Jesús Olmedo

La chaqueta con la que apareció el actor en la entrega de los Premios no tenía desperdicio. Bueno, se lo perdonamos.

 

18 de 33
Javier Hernández

Javi está ganando enteros entre los actores más atractivos del panormana nacional. Normal.

 

19 de 33
Iván Massague

El actor es un dechado de educación y saber estar. Es un gustazo estar en un sitio en el que él está presente.

 

20 de 33
Hiba Abouk

Se rumorea que Hiba y Luis Fernández han tenido más que palabras agradables entre ellos, pero durante la fiesta cada uno fue por separado. ¿Jugando al despiste, quizás?

 

21 de 33
Giselle Calderón

De las más guapas con este vestido de raso morado, Giselle gana enteros entre nuestras actrices favoritas por ese carácter interpretativo... y esa belleza racial.

 

22 de 33
Florentino Fernández

Florentino Fernández ganó el premio de los premios porque consiguió ser proclamado el Mejor personaje Neox. ¡Ahí es nada!

 

23 de 33
Dani Mateo y Elena Ballesteros

Son marido y mujer y se llevan de maravilla. Ellos forman una de las parejas más impáticas y más guapas del panorama social y farandulero patrio.

 

24 de 33
David Feijoo

David, con aspecto de "Yo pasaba por aquí", se prestó amablemente a ser fotografiado. Lució pecho espectacular y cuerpazo de escándalo.

 

25 de 33
Cristina Pedroche

Cristina se encargó de entrevistar a los famosos en la alfombra naranja previa a la gala. Y con su habitual simpatía pudimos ver cómo se las gasta la reportera a la que nadie se le resiste.

 

26 de 33
Berta Collado

La más guapa. Berta llevaba este vestido al que le sobran los calificativos porque es maravilloso. Berta conduce en el canal Neox , su programa más gamberro, Neox Fan Awards. De ahí que su presencia fuera imprescindible.

 

27 de 33
Arturo Valls

Arturo presentó la gala junto a Patricia Conde. Una pareja que despliega química y complicidad y que dio mucho juego durante toda la noche.

 

28 de 33
Ana Simón

Con su habitual simpatís y naturalidad, la presentadora no dejó de sonreír mientras era objeto de miradas clavadas gracias a su vestido en tonos grises que le quedaba que ni pintado.

 

29 de 33
Angy

 La cantante luce un nuevo tatuaje en el hombro y por eso se puso un vestido con el que se podía ver sin problema. Pues nada, uno más que añadir a su ya larga lsita de ellos.

 

30 de 33
Ana Fernéndez

Ana Fernández se presentó con esta imagen rockera, que era de lo más apropiado para el tipo de sarao que se cocinaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad