Famosos en la Estación del Norte

La mítica estación de tren de la capital se viste de gala con un espectáculo colorido con motivo de su aniversario

Fashion accessory, Logo, Fashion, Jacket, Jewellery, Premiere, Necklace, Leather, Blond, Fashion design,
1 de 8
Marta Sánchez

Marta quiso ser de las primeras en acceder al recinto de la estación que se engalanó para esta ocasión tan especial. Con pantalones de cuero y luciendo estilazo, Marta estaba más guapa que nunca.

 

2 de 8
David Delfín

Muchos se extrañaron de que el diseñador apareciese por el espectáculo visual que supone ver el llamativo decorado de la fachada de la estación, pero allíí estaba Delfín, aportando su presencia al evento.

 

3 de 8
Ana Fernández

Guapísima, como siempre, la popular actriz derrochó simpatía y naturalidad y la fiesta que se organizó para conmemorar el 130 aniversario de la Estación del Norte.

 

4 de 8
Viva el fútbol

El que fuera futbolista del Getafe Alexis, quiso pasarse por uno de los lugares más entrañables del Madrid de toda la vida. Tras 20 años cerrada al público, la antigua Estación del Norte ha transformado su aspecto para adecuarse del todo a los tiempos modernos.

 

5 de 8
Yon González

Uno de los actores de moda en nuestro pais ahora mismo, quiso pasarse por la estación para ver el trabajo realizado por Teresa Sapey, la arquitecta encargada de reformar la mítica fachada de la Estación.

 

6 de 8
Lolita

La cantante quedó fascinada con el trabajo realizado con la arquitecta italiana con la vieja estación, donde se centró en un proyecto de luz y color para otrogarle un resultado mágico.

 

7 de 8
David Castillo

Una fusión del pasado y del presente es el resultado de la nueva cara de la fachada de la Estación del Norte donde rostros populares como el de David Castillo no se quisieron perder el espectaculo.

8 de 8
Jordi Mestre

El presentador, fiel a su estilo casual y desenfadado, destacó la iniciativa de jornadas abiertas para dar a conocer el resultado de esta remodelación tan particular para la Estación del Norte de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad