Letizia deslumbra a su llegada a Oviedo

Los príncipes de Asturias han llegado a Oviedo para presidir la entrega de los premios Príncipe de Asturias.

1 de 11
Porte real

La Princesa de Asturias cobra protagonismo cada vez que tiene un acto oficial. Ya sea por su estilo o por su naturalidad, Letizia aparecía en Oviedo con un rostro resplandeciente y brillante.

2 de 11
Resplandeciente

El rostro de la Princesa tiene un aura especial y se torna particulamente atractivo con esos colores tan alegres y llamativos.

 

3 de 11
Audiencias

Tras su llegada a la capital asturiana y tras saludar a las autoridades, Los Príncipes de Asturias han celebrado las primeras audiencias antes de la entrega de los premios.

 

4 de 11
32 años

La entrega de los premios Príncipe de Asturias, en la que es la 32 edición, se celebrará mañana por la tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo, con asistencia de la reina.

 

5 de 11
Muy bien vestida

Letizia llevaba una chaqueta de tweed multicolor que estaba combinada con partes de cuero, de la form Uterqüe, un top rosa fucsia, pantalones oscuros, zapatos de tacón con estribos.

 

6 de 11
Todo estilismo

La combinación elegida por la Princesa de Asturias ha sido elogiada por su sencillez y naturalidad. La combinación de colores era perfecta para un acto de este estilo.

7 de 11
Agarrados

Los premiados con las Medallas de Asturias 2012 han sido los primeros en saludar a los príncipes, en el Salón de Consejos del hotel de la Reconquista. A su llegada, los Príncipes suscitaron la atención de todo el mundo por su complicidad.

 

8 de 11
Por detrás

La silueta de la Princesa es tan envidiable por delante como por detrás. Se nota que se cuida y que pone empeño en mantener una imagen atractiva.

 

9 de 11
Su llegada a Oveido

Don Felipe y Doña Letizia llegaban al hotel de la Reconquista y saludaban a las autoridades de la ciudad entre los vítores de la población que quedaba tras las barreras de seguridad que estos días copan la ciudad.

 

10 de 11
En plan ejecutivo

La llegada a la capital asturiana ha estado marcada por el estilo ejeutivo de Letizia que, con maletín en mano, parecía una mujer de negocios.

 

11 de 11
Al detalle

No es la primera vez que a Letizia se le ve con un maletín de trabajo lo que supone un aumento en el protagonismo de la Princesa en las tareas de la Corona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad