David Bisbal y Raquel Jiménez, otoño en Nueva York

¡Cómo nos gusta esta pareja! El almeriense se llevó a su chica a la Gran Manzana para que le acompañase en un concierto muy especial

1 de 14
Momento dulce

David Bisbal está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Y como guinda, ahora tiene a Raquel Jiménez, una mujer que se ha convertido en su alma gemela. La modelo viajó con su chico a Nueva York para acompañarle en el concierto que ofreció en la Gran Manzana el pasado 16 de octubre.

 

2 de 14
Paseo romántico

Un día antes, la pareja aprovechó para recorrer la ciudad agarrados de la cintura. Empezó a llover, pero el tiempo no les amargó el paseo. Entraron en una tienda, se compraron un paraguas y siguieron caminando como dos enamorados más.

 

3 de 14
Renovación a la vista

También aprovecharon la visita a Nueva York para renovar su vestuario y comprar algunos regalos. ¿Pensarían en sus respectivos niños, Gael y Ella? De lo que estamos seguros es que el almeriense se lo pasó tan bien que quiso compartirlo en Twitter: “Os mando un abrazo muy fuerte desde Times Square.”

 

4 de 14
El amor le sienta bien

David no fuma, pero Raquel todavía sigue enganchada al cigarrillo. ¿Lo dejará por amor?

 

5 de 14
Su gira americana

Ya en marzo de 2013, David tiene previsto volver a Estados Unidos para actuar en Chicago, San Francisco y Washington, entre otras ciudades. Suponemos que será entonces cuando se tome el ansiado año sabático que anunció en Twitter.

 

 

6 de 14
Agenda llena

Además del concierto en Nueva York, Bisbal tiene en su agenda otro recital en Miami el 4 de noviembre. Después, seguirá con las galas en directo de La Voz.

 

7 de 14
Proceso de cambio

Quizá la sevillana haya empezado el mismo proceso que Paula Echevarría recorrió con David Bustamante. Y para muestra, un botón: Raquel hizo un alto en el camino para colocarle el gorro a su chico con mucha clase.

8 de 14
De Halloween

La fiesta se celebra el 31 de octubre, pero la ciudad de Nueva York ya estaba preparada para su gran día. David se quedó de piedra ante el cartel publicitario de un muerto viviente. ¿Será miedoso?

 

9 de 14
Pensando en ellos

“¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!”, escribió. Seguro que Raquel tiene mucho que ver en sus planes para disfrutar durante este parón profesional.

 

 

10 de 14
Relación consolidada

Aunque salen desde hace sólo ocho meses, ambos ya conocen a sus familias políticas y sus hijos comparten juegos siempre que pueden. “Las imágenes hablan por sí solas de mi romance. No me escondo de nada y puedo decir que estoy viviendo un momento muy bonito”, confesó él hace poco. No lo dudamos.

 

11 de 14
De compras

Raquel no pudo resistir la tentación de entrar en varias tiendas de moda. Relacionada como está con ese mundo, la modelo se interesó por lo que se lleva al otro lado del Atlántico.

 

12 de 14
De vuelta

Pero parece que no le interesó demasiado lo que le ofrecían en esa firma y salió tal y como había entrado, sin haber comprado nada. Otra vez será.

 

13 de 14
Encantados

David estaba tan contento que hasta tuiteó desde Nueva York. “Os mando un abrazo muy fuerte desde Times Square“, escribió.

 

14 de 14
Cambio de look

Además de simpático, Bisbal está mucho más guapo desde que sale con Raquel. No sólo le sienta bien estar enamorado, sino que ahora se viste con un look mucho más favorecedor. Seguro que la modelo tiene algo que ver en su nuevo estilo, más moderno y desenfadado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad