¡El Luisma se nos casa!

Pero sólo en la ficción… El actor de ‘Aída’ es un surfista pasado de rosca en la cinta ‘Tres bodas de más’

Happy, Blond, Engineering, Makeover, Gesture,
1 de 7
La imagen

Seguro que el cura se quedó sin palabras después de analizar el vestido que lucía la novia. Paco León se casó en la playa, con rastas y mechas en el pelo.

 

2 de 7
¿Se puede ser más hortera?

Menos mal que la ceremonia es sólo un paripé para recrear una de las escenas de su nueva película, Tres bodas de más. El actor de Aída interpreta a un surfista, algo ido de la cabeza, que decide invitar a su ex (Inma Cuesta) a su estrafalaria ceremonia.  

 

3 de 7
La niña de sus ojos

Lejos de las cámaras, Paco León todavía no ha pasado por el altar. Esperemos que tenga mejor gusto si se anima a casarse.

4 de 7
Junto a Ana y Manuela

El actor lleva más de un lustro con Ana, la madre de su hija Manuela (2). “Se me cae la baba con mi niña. Ya tengo edad para cambiar pañales”, dijo en una entrevista reciente.

 

 

5 de 7
¿Y ese vestido?

El vestido de novia es imposible de clasificar.  ¿Dónde lo habrán comprado?

 

6 de 7
Arrasando

Tras arrasar como director (‘Carmina o revienta‘), Paco León (37) vuelve a ejercer de actor en esta cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera.

 

7 de 7
Descanso

Durante un descanso en el rodaje. Paco está atravesando un momento dulce en su carrera y ha sabido aprovechar la oportundiad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad