Y tras el puente, los famosos siguen de actualidad

La actualidad del mundo de los famosos, no para

Leg, Trousers, Denim, Textile, Bag, Outerwear, Jeans, Fashion accessory, Waist, Street fashion,
1 de 6
Aitor, tarde de ‘ocio’ con su chica

Hace unos días vimos al ex futbolista del Athletic de Bilbao (no se puede ser más guapo) y a su novia, Bárbara, dando un paseo de enamorados por Madrid. La pareja, que reside en Bilbao, lleva dos años de relación y parece que la cosa va viento en popa. Dicen que Bárbara se lleva genial con Naia (5), la hija que Aitor tuvo con Laura Sánchez y de la que tiene la custodia. A pesar de todo, no parece que ellos tengan planes de darle un hermanito ni de pasar por al altar. Aunque ahora que Ocio ha dejado el fútbol, quizá se animen…

 

2 de 6
Ariadne Artiles, a ella todo le queda bien…

Con ese cuerpazo es normal que haya enamorado a José María Jr. (hijo del mítico José María García). Y si el corazón lo tiene ocupado, la agenda de trabajo también. Aquí vemos a Ariadne promocionando unos leggins de Yamamay que ayudan a reducir caderas y masa grasa. La de ella no, claro, porque no tiene…

3 de 6
Javier Bardem: “los villanos de hoy rescatan bancos...”

…no personas”. “Al Gobierno le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles”. “Yo soy un emigrante, voy al país donde hay trabajo…” No estaba dando un mitin, aunque lo parecía. Bardem estaba presentando Skyfall en Madrid, con Daniel Craig y Naomi Harris. Le preguntaron por su papel de villano y se vino arriba…

 

4 de 6
El paquete de herrera

Isabel Gemio se trasladó a Sevilla para recibir un premio solidario que ‘celebró’ compartiendo mesa y mantel con su compañero de trabajo (él se encarga de las mañanas de Onda Cero, y ella de los fines de semana) y amigo desde hace más de 30 años (coincidieron a finales de los 70 en Radio Miramar), Carlos Herrera. Todo un caballero motorizado, el ex de Mariló Montero ofreció a la ex de Nilo Manrique el puesto de ‘paquete’ en su maravillosa Vespa. Si él estaba impresionante con su casco, su peculiar cara de ‘velocidad, la justa’ y su americana, ella no destacaba menos con el casco de Hormiga Atómica y su minifalda. Él, caballero, la dejó en su hotel.

 

5 de 6
Gwyneth Paltrow: “espero oler a limpia, oler bien”

La protagonista de Iron Man (40) aterrizó el 29 de octubre en Madrid para presentar el nuevo perfume de Hugo Boss, Nuit Pour Femme. Enfundada en un vestido de cuero negro de la firma, Gwyneth Paltrow confesó entre risas: “Espero oler a limpia, oler bien.” La actriz apenas estuvo en España 24 horas, pero las aprovechó bien: primero visitó El Hormiguero y luego cenó en la madrileña taberna Laredo, antes de volver con su familia: “Mis hijos me esperan en Londres.” En breve regresará a nuestro país. Rodará su primera peli en español, 33 días, junto a Antonio Banderas.

6 de 6
Paula Echevarría, Blanca y radiante

Espectacular. Con un diseño en seda de Beba’s Closet y luciendo un escote de vértigo en la espalda. Así acudió la actriz al estreno de su peli Vulnerables, el día 30 en Madrid. “Es una noche mágica”, dijo luciendo una sonrisa perfecta a pesar de que Bustamante no pudo acompañarla a un evento tan especial. “Se ha quedado en casa porque está pachuchillo” dijo Paula. Pues él se lo perdió y los demás lo disfrutaron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad