Manuela Velasco y Rafa Castejón: Besos en el súper

Llevan juntos una década y siguen ¡así de fogosos! Después de hacer la compra, se fueron a mirar pisos

Hair, Human, Hairstyle, Textile, Style, Interaction, Long hair, Fashion, Blond, Jacket,
1 de 7
¡Qué pasión!

Se conocieron en 2002, durante el rodaje de la serie Géminis, venganza de amor. Desde entonces, Manuela (37) y Rafa (43) no se han separado. De hecho, la pasión entre ellos está lejos de esfumarse. ¡Menudo beso se dieron entre frutas y verduras!

 

2 de 7
Cambio de casa

Después de pasar por el súper, la actriz y su novio fueron a ver un piso de tres habitaciones en la madrileña calle Mayor por el que piden 1.800 euros de alquiler al mes. ¿Estarán pensando en aumentar la familia?

 

3 de 7
De compras

No necesitan una mesa con velas y copas de vino. Manuela y Rafa se ponen románticos hasta en el pasillo del súper.

 

4 de 7
¿Cambio de casa?

Manuela y Rafa visitaron esta casa en el centro de Madrid. Una vivienda de 140 metros cuadrados y tres habitaciones. Pedían por ella 1.800 euros/mes.

 

5 de 7
Una pareja estable

Llevan diez años juntos. Son una de las parejas más estables del cine español.

 

6 de 7
Derrochando pasión

Entre los pasillos del súper y con toda clase de verduras y hortalizas detrás de ellas, la pareja dio rienda suelta a su pasión que lleva ya diez años a toda mecha.

 

7 de 7
Triunfa en ‘Aída’

Manuela ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2007 por su papel en 'REC'. Cinco años después, la sobrina de Concha Velasco puede presumir de encadenar un proyecto con otro. Ahora la vemos en Aída, donde ha rodado once capítulos. Velasco es Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que consigue enamorar al Luisma tras su ruptura con Paz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad