Malena Costa, abierta al amor

La modelo no esconde su relación con el futbolista Mario Suárez. Tampoco ocultó su cuerpazo con este vestido rojo pasión…

image
Guapísima

Malena Costa (23) no dejó mucho lugar a la imaginación. ¡Qué vestido! Hay que tener mucho arte para no marcarse un numerito a lo Janet Jackson en la Superbowl.

 

1 de 6
Impresionante

Malena (23) presumió de tipazo con este impresionante diseño de Amaya Arzuaga.

 

2 de 6
De vértigo

La modelo cortó la respiración con el atrevido diseño de Amaya Arzuaga en la fiesta que se organizó en Madrid tras el estreno de Skyfall, la peli de James Bond. Malena no paró de sonreír. ¿Sería para compensar su falta de movilidad?

3 de 6
Fashion

La mallorquina llegó sin su chico, el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez. Salen desde el pasado mes de marzo y ya viven juntos. Hace unos días, Malena y Mario salieron de su nidito de amor para comer algo por el centro de la ciudad con unos amigos. La pareja no puede ser más fashion…

 

4 de 6
“Muy enamorada“

La ex novia de Carles Puyol, defensa del Barça, está encantada con el cambio de equipo: “Estoy muy enamorada. Lo de Mario fue un flechazo, no sabía que era futbolista. Por el momento, me encanta todo de él.”

 

5 de 6
Del Atleti

¡Vaya par de guapos! Llevan sólo ocho meses juntos, pero ya comparten casa en Madrid.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad