La nueva cara de Belén Esteban

Su retiro televisivo y su segunda rinoplastia le han suavizado el rostro. La colaboradora de ‘Sálvame’ es otra mujer: ¡hasta sonríe!

image
Cuenta los días

Cuenta los días para volver a 'Sálvame' y enseñar su nuevo rostro. Pero QMD! os da un adelanto. Éste es el nuevo aspecto de Belén Esteban: nueva nariz, nuevo pecho y, lo más importante, nueva sonrisa. La colaboradora está feliz y no es para menos.

1 de 11
Tocó fondo

Después de tocar fondo y apartarse temporalmente de la televisión, Belén ve la vida de otro color: su crisis matrimonial está superada, su cara es otra –tras una nueva rinoplastia– y, además, su tratamiento psicológico también funciona.

 

 

2 de 11
Está bien

Su representante, Toño Sanchís, nos lo confirma: “Belén ya está muy bien. Ha engordado bastante. Va al psiquiatra regularmente, a sus curas a la clínica Menorca. Y con Fran las cosas marchan estupendamente.”  

 

3 de 11
“He cogido diez kilos”

Tanto es así, que el pasado 30 de noviembre Belén, en un derroche de coquetería, se marchó a la peluquería para ponerse guapa. A la salida le esperaba Fran para llevarla de vuelta a casa. Ella misma nos confirmó su mejoría: “Tengo ganas de volver a la televisión. Las cosas van despacito, pero bien. ¡Hasta he cogido diez kilos!”.

 

4 de 11
Ahora, en serio

También es cierto que, en esta ocasión, Belén se ha tomado su recuperación más en serio. Se cuida más, va prácticamente todos los días a las curas de su nariz, no se salta ni un día de terapia y, según nos cuentan, tiene claro que ahora es ella la prioridad.

 

5 de 11
Su cumple

El próximo día 9 celebrará su 39 cumpleaños con nueva cara y espíritu renovado. Belén es otra y nosotros nos alegramos. ¡Felicidades!

 

6 de 11
1998

Cuando estaba con Jesulín. Después de haber engordado diez kilos y esta nueva operación que se ha hecho, su cara vuelve a asemejarse a la de su juventud, salvando las distancias del tiempo.

 

7 de 11
10-07-12

Antes de la segunda operación. Belén se sometió a una rinoplastia a principios de 2010. Entonces se puso en manos del doctor Vila Rovira, pero no quedó satisfecha porque su nariz enseguida empezó a torcerse. Ésta era su imagen en julio.

 

8 de 11
02-10-12

Estaba en el chásis. Hace menos de un mes, la Esteban presentaba este aspecto en la puerta de su casa: mucho más delgada –10 kilos exactamente– y con el gesto compungido. Ahora las cosas han cambiado a mejor para ella.

 

9 de 11
29-10-12

Con 10 kilos más. Desde que se sometió a su segunda rinoplastia, el pasado 9 de septiembre, Belén ha ganado peso y está mucho más saludable. Acude casi a diario a las curas con Fran y su representante, Toño.

 

10 de 11
30-10-12

Nueva vida. Ésta es la imagen renovada que luce Belén Esteban. La segunda rinoplastia, a la que se sometió el pasado 9 de septiembre, le ha devuelto una expresión mucho más dulce.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad