Los famosos copan la actualidad de la semana

Los famosos del mundo siempre están de actualidad. Aquímos dejamos unas muestras de su actividad diaria.

image
Sean Penn compite a pecho-lobo con su hijo Hopper

El oscarizado actor por Mi nombre es Harvey Milk se lleva estupendamente con Hopper Jack (19), uno de los dos hijos que tuvo con su ex,  Robin Wright. El pasado día 4 salieron juntos a hacer jogging, cerca de su casa de Malibú, y Sean (52) parecía presumir de que, a su edad, está mucho mejor sin camiseta que su retoño. Para gustos...

1 de 6
Gisele Bündchen, ¿cuánto pesa la felicidad?

A la brasileña parece que le pesa poco: así de estupenda la hemos visto bajo el sol de Miami mientras espera su segundo bebé, para diciembre (ya tiene un niño, Benjamin, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady). Gisele Bündchen (32) se atrevió con un bikini de leopardo demostrando que está estupenda a sus ocho meses de embarazo.

 

2 de 6
Liv Tyler, chandalismo

La actriz neoyorquina se ha apuntado a la moda de ir cómoda por la vida. A Liv Tyler (35), la hemos pillado paseando a su mascota, Neal, por Nueva York ¡con el pijama debajo del abrigo! ¿Sería que el perro no aguanta más?

 

3 de 6
JLo, también con chándal

Jennifer  Lopez (43) también se paseó muy cómoda, pero en chándal, por las calles de Londres, en plena gira europea. Lo combinó con un bolso Kelly de cocodrilo: chandalismo puro. 

 

4 de 6
Miranda Kerr, “No quiero más niños“

Después de ver cómo ha recuperado su figura, Miranda Kerr podría tener familia numerosa sin problemas. El 7 de noviembre, la mujer de Orlando Bloom nos dejó sin palabras durante el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York. ¡Qué cuerpazo! Miranda (29) vive volcada en su trabajo y en su pequeño Flynn, de 20 meses. “Ahora no quiero tener más niños. Quiero disfrutar de este momento”, confesó en su última entrevista. También negó que haya crisis entre el actor y ella. “La gente piensa que nos hemos separado porque no me pongo el anillo en el trabajo”, explicó.

 

5 de 6
Penélope Cruz, Una tía con curvas

Su hermana Mónica la convertirá en tía el próximo mes de mayo. Mientras tanto, la actriz sigue de ‘promo’ con su última película, Volver a nacer. El día 5 de noviembre, Penélope aterrizó en Roma con un vestido vintage de Versace que acentuaba sus curvas. ¿No se parece cada día más a Sofía Loren? ¡Vivan las mujeres reales!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad