Fonsi y Alba viven separados

La modelo lleva más de dos semanas instalada en casa de sus padres con su hijo Lucas

Sleeve, Shoulder, Jeans, Denim, Style, Waist, Fashion, Blond, Trunk, Brown hair,
1 de 9
La gran ausente

La gran ausente en la fiesta de inauguración del nuevo restaurante de Fonsi Nieto fue Alba Carrillo. “Lucas es todavía muy chiquitín y Alba se ha quedado cuidándolo”, justificó el Dj cuando le preguntaron por ella.

2 de 9
Sus negocios

El pasado día 7, Fonsi inauguraba por todo lo alto su restaurante madrileño, Smash, junto con sus socios Israel Bayón y Juan Peña.

 

3 de 9
No dijo toda la verdad

En ese momento, la modelo se encontraba con su hijo Lucas, de un año, y con sus padres, con quienes se ha trasladado a vivir desde hace algo más de dos semanas a Torrelodones (Madrid), mientras Fonsi sigue viviendo en el chalé que ambos compartían en La Finca. Es decir, que los abuelos maternos podían haberse quedado al cuidado de Lucas si Alba hubiese querido asistir al evento.

 

 

4 de 9
La causa, el trabajo

Al parecer, el intenso trabajo nocturno que obliga a Nieto a viajar continuamente es, una vez más, el motivo de la nueva crisis. En septiembre pasado, ambos reaparecieron con una sonrisa para desmentir la crisis sufrida en verano. “Apoyo a Fonsi en su trabajo, pero me gustaría dormir todas las noches con él”, dijo ella.

 

5 de 9
No superaron el bache del verano

Dicen que la pareja no ha superado el bache sufrido este verano. Recordemos que la modelo viajó a Ibiza con su hijo porque Fonsi trabajaba allí, y una semana después regresaba precipitadamente a Madrid con Lucas.

 

6 de 9
Un intento

Días después de la pelea, él viajó a la capital para regalarle un anillo por su cumpleaños. Pero la reconciliación no ha durado.

7 de 9
Tiene precedentes

Durante la inauguración del local y ante los rumores de separación, el Dj dijo: “Mis abuelos y mis padres llevan toda la vida juntos. Yo me he separado una vez y no pienso volver a separarme.” Pues ya puedes espabilar.

 

8 de 9
De inauguración sin alba

El miércoles 7, Fonsi Nieto inauguró su restaurante Smash en Madrid, con sus socios Israel Bayón y Juan Peña. “Alba se ha quedado con Lucas en casa”, dijo el Dj. Pero de sus padres...

 

9 de 9
Demasiado trabajo

A principios de este mes, Fonsi estuvo trabajando como Dj en un local de Marbella. Tras varias horas intensas de trabajo, el ex piloto se fue de copas con unos amigos para desconectar. Parece que el trabajo es, precisamente, el mayor problema en su relación con Alba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad