Sebastián Palomo Danko entra a matar

Guapa, con tipazo, sonriente ¡y muy cariñosa! La nueva chica del torero le tiene loco

Ear, Romance, Interaction, Kiss, Love, Back, Snapshot, Hug,
1 de 7
Se lo come

Le pone ojitos, le agarra del cuello, le abraza, se lo come a besos… Y él se deja querer. Salta a la vista que se lo pasan pipa y que hay mucha pasión. El hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko salió hace unos días con su chica por las calles de Madrid.

 

2 de 7
Ahh! el amor

Parece que el torero se ha vuelto a enamorar de esta atractiva joven y juntos disfrutan de esos primeros días de amor apasionado.

 

3 de 7
¿Conocerán ya los padres de Sebastián a su chica?

Cabe recordar que Palomo y su mujer se separaron en agosto de 2011 después de 35 años de matrimonio. Ahora el matador está sin compromiso tras haber roto con Lilia López y haber tonteado con María de Mora, mientras Marina sale con Manuel Blanco desde septiembre.

 

4 de 7
Adiós a Pepa

Atrás queda la relación de varios meses que mantuvo Sebastián con la periodista de Intereconomía Pepa Romero. Comenzaron a salir en diciembre de 2011 y rompieron la pasada primavera.

 

5 de 7
Agarraditos los dos

Cogidos del brazo, dieron un paseo y disfrutaron de una cena íntima en un restaurante de la capital. Sebastián (34) y su amor se regalaron besos, abrazos y miradas cómplices. ¡Cuánta química!

 

6 de 7
A la moda

Ella, muy guapa y con mucho estilo, sigue las tendencias de la moda con un look casual: vaquero pitillo, chupa de cuero, botines y un pañuelo de animal print.

 

7 de 7
Íntimo de su ex Olivia

El diestro está loco de amor con su chica, pero mantiene muy buen rollo con su ex, Olivia de Borbón. Coincidieron en una fiesta en Madrid en octubre y los dos reconocieron que se adoran. “Hablamos día a día y nos contamos hasta nuestros ligues”, dijo Sebastián. “Que la gente piense lo que quiera… Somos amigos“, recalcó Olivia (38). La pareja rompió en 2011 después de cinco años de relación.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad