Esther 'Arroya' con su look

Luciendo sonrisa y últimas tendencias, la actriz salió a almorzar con su marido y su hija Ainhoa

image
Feliz con los suyos

Tiene 44 años, pero Esther Arroyo todavía arrolla con su estilo cuando pasea por la calle. ¡Menudo tipazo! Hace unos días, la actriz salió a comer a un restaurante de Puerto Banús en compañía de su marido, Antonio Navajas, y su hija pequeña, Ainhoa, que con sólo seis años ya ha heredado el estilo de mamá. 

1 de 4
Con ganas de salir adelante

A pesar de no atravesar por su mejor momento, la gaditana saca fuerzas para seguir adelante. Está a la espera de que le concedan la invalidez por las secuelas físicas del accidente de tráfico sufrido en 2008. "Tengo claro que no volveré a trabajar, mi pierna no lo resiste. Ha sido nuestra ruina económica", asegura Arroyo. Después de malvender su casa, la familia vive de alquiler en un chalé de Marbella.

2 de 4
Sin perder la sonrisa

La actriz no dejó de sonreír en toda la mañana. Y además, ¡va a la última! El botín motero es lo más esta temporada. y a Esther le encantan los de Zara (89,95 euros). Además llevó una gorra estilo british como las que venden en Topshop (32 euros).

3 de 4
Su último trabajo

Tras una dura rehabilitación, Esther volvió a sacar fuerzas el año pasado para retomar su carrera como actriz (Periodistas, La familia Mata…). Arroyo protagonizó Vida loca, junto a Lolita y Toni Cantó. Tras una primera y única temporada, Esther lo tuvo claro. "No volveré a trabajar. Lo he intentado, pero mi pierna no responde", explicó. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad