Esther 'Arroya' con su look

Luciendo sonrisa y últimas tendencias, la actriz salió a almorzar con su marido y su hija Ainhoa

image
1 de 4
Feliz con los suyos

Tiene 44 años, pero Esther Arroyo todavía arrolla con su estilo cuando pasea por la calle. ¡Menudo tipazo! Hace unos días, la actriz salió a comer a un restaurante de Puerto Banús en compañía de su marido, Antonio Navajas, y su hija pequeña, Ainhoa, que con sólo seis años ya ha heredado el estilo de mamá. 

2 de 4
Con ganas de salir adelante

A pesar de no atravesar por su mejor momento, la gaditana saca fuerzas para seguir adelante. Está a la espera de que le concedan la invalidez por las secuelas físicas del accidente de tráfico sufrido en 2008. "Tengo claro que no volveré a trabajar, mi pierna no lo resiste. Ha sido nuestra ruina económica", asegura Arroyo. Después de malvender su casa, la familia vive de alquiler en un chalé de Marbella.

3 de 4
Sin perder la sonrisa

La actriz no dejó de sonreír en toda la mañana. Y además, ¡va a la última! El botín motero es lo más esta temporada. y a Esther le encantan los de Zara (89,95 euros). Además llevó una gorra estilo british como las que venden en Topshop (32 euros).

4 de 4
Su último trabajo

Tras una dura rehabilitación, Esther volvió a sacar fuerzas el año pasado para retomar su carrera como actriz (Periodistas, La familia Mata…). Arroyo protagonizó Vida loca, junto a Lolita y Toni Cantó. Tras una primera y única temporada, Esther lo tuvo claro. "No volveré a trabajar. Lo he intentado, pero mi pierna no responde", explicó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad